Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

redes sociales
Las empresas de telecomunicaciones en España atienden a sus clientes a través de redes sociales y para ello tienen al menos dos perfiles, principalmente Twitter y Facebook. Así lo asegura un estudio de Altitud Software, que también desvela que éstas ofrecen una atención muy superior a la del resto de los sectores.
Instagram
Instagram, red social propiedad de Facebook, continúa con su imparable crecimiento. No en vano, acaba de anunciar que ha superado los 700 millones de usuarios activos al mes, lo que supone que en tan sólo cuatro meses ha sumado más de 100 millones de usuarios.
Europa
Andrus Ansip, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario para la Agenda Digital, remarcó la importancia de 5G en el desarrollo económico y social de la Unión Europea, y explicó qué es lo que está haciendo el organismo europeo para no perder el tren de esta tecnología y convertirse en líder.
Snapchat
Fue en 2015, y durante una reunión con Anthony Pompliano, quien en esa época mostró su preocupación por la poca aceptación que Snapchat tenía fuera de Estados Unidos, cuando Evan Spiegel, CEO de Snapchat, aseguró que su aplicación estaba destinada únicamente a personas ricas. Es más, afirmó durante la reunión que "no quiero crecer ...
mcafee nueva
Con la ayuda de sus nuevos socios inversores, McAfee pondrá un mayor foco en el mercado, construirá su plataforma y buscará nuevas inversiones financieras, operativas y tecnológicas para abordar la importante oportunidad de crecimiento del mercado de ciberseguridad. Chris Young liderará la nueva McAfee como CEO.

 

IT Reseller Abril 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Gaming, una gran oportunidad de negocio

 

Descarga la revista digital

 

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...