Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Epson lanza dos nuevos multifunción fotográficos Wi-Fi de seis colores

  • Al día

Epson Expression Photo xp 760

Epson ha anunciado dos nuevas impresoras multifunción de seis colores en su gama Expression Photo. Ambos modelos ofrecen impresión de fotografías en 10 segundos, conectividad Wi-Fi, opciones de impresión móvil, varias bandejas de papel, escáner, impresión dúplex y control con pantalla táctil.

Las nuevas impresoras Expression Photo (XP-860 y XP-760) cuentan con conectividad Wi-Fi y utilizan cartuchos independientes Epson Claria Photo HD. Las fotografías se pueden imprimir en papel fotográfico, cartulina/tarjetas gruesas y CD/DVD; mientras que los documentos se pueden imprimir a doble cara en todos los modelos. Las dos impresoras consiguen una velocidad de impresión ISO de 9,5 páginas por minuto en negro y 9 páginas por minuto en color.

Para José Ramón Fernández, busines manager de Epson Ibérica, “dado que actualmente la mayoría de las fotografías se realizan con smartphones o tablets, hay una gran demanda de impresoras Wi-Fi capaces de crear fotografías de alta calidad sin necesidad de ordenador, pero una impresora moderna no puede limitarse solo a eso. Las impresoras multifunción XP-860 y XP-760 ofrecen un rendimiento excelente en impresión fotográfica además de ser igual de potentes en impresión creativa y de documentos".

Las nuevas impresoras multifunción XP-760 y XP-860 incorporan un escáner, pantalla LCD de 10,9 cm, panel de control y bandeja de salida con apertura y cierre automático, así como conectividad Wi-Fi Direct, que permite crear un punto de conexión para conectar dispositivos móviles sin necesidad de router. Imprime directamente desde una tarjeta de memoria o desde una cámara con compatibilidad PictBridge inalámbrica. La XP-860 incluye también alimentador automático de documentos a doble cara y funciones de fax; mientras que la XP-760 cuenta con encendido automático, basta con enviar un trabajo a la impresora para encenderla de nuevo. La XP-760 puede escanear a 2.400 ppp mientras que la XP-860 aumenta dicha resolución a 4.800 ppp.

Los nuevos Expression Photo son compatibles con Epson Connect, que permite imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando por correo electrónico fotografías y documentos a la impresora o a través del driver de impresión remota. Epson Connect incluye también la aplicación Epson iPrint para imprimir mediante Wi-Fi desde smartphones y tablets. Además, permiten imprimir directamente fotografías de Facebook mediante la aplicación Epson Creative Print o directamente desde dispositivos móviles gracias a la compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Redacción