Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Windows 10 sigue avanzando hacia su presentación este verano

  • Al día

Windows 10

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una nueva Build de su Technical Preview para PC, que incorpora nuevas funciones y resuelve errores de versiones previas, dando así un paso más en su camino para su presentación definitiva este verano.

La nueva versión, 10041, está disponible para miembros de Windows Insider que ya están usando la versión anterior de Windows 10 a través de Windows Update.

Entre las mejoras destacan algunas tales como que Cortana amplía su presencia con nuevos mercados, entre ellos España; el menú inicio de Windows 10 cambia de aspecto y se convierte en transparente, y se facilita para el usuario la incorporación de sus Apps al menú de aplicaciones; con la nueva versión los usuarios podrán arrastrar una ventana a un escritorio virtual; acceso a los Ajustes de Redes desde un icono especial situado en la barra de tareas, sin necesidad de abrir la aplicación de Configuración, así como la conexión a redes inalámbricas con el nuevo menú lateral; reconocimiento de textos manuscritos; y mejoras en las apps de imágenes, como la visualización de fotografías de OneDrive o el soporte a archivos con formato RAW y atajos de teclado para un uso más sencillo de la aplicación.

Redacción