Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Invest in Spain abre una nueva convocatoria de Fondo Tecnológico

  • Al día

Dinero

La convocatoria pretende fomentar el desarrollo de nuevas actividades de I+D por parte de empresas de capital extranjero que se encuentren ya implantadas o con previsión de instalarse en España

Invest in Spain ha abierto una nueva convocatoria de Fondo Tecnológico con el objetivo de desarrollar nuevas actividades de I+D por parte de empresas de capital extranjero en España. Estas ayudas a fondo perdido pretenden impulsar proyectos de investigación y desarrollo en las regiones de Extremadura, Canarias, Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia, Galicia y la Comunidad Valenciana.

La cuantía de la ayuda podrá alcanzar hasta los 200.000 euros para aquellas empresas que tengan una inversión extranjera directa mayor o igual al 10% del capital, además de tener presencia en España o previsión de tenerla. El porcentaje de esta ayuda dependerá del tamaño de la empresa solicitante, así como del tipo de inversión que desee realizar.

Todas las actividades objeto de la ayuda habrán de realizarse antes del 31 de diciembre de 2015 en una o varias de las comunidades españolas en las que se pretende fomentar la investigación tecnológica.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos