HP presenta un nuevo Pavilion y dos ENVY

  • Al día
HP ENVY NB_15.6

HP acaba de anunciar el lanzamiento de su última generación de Pavilion x2 y de nuevos portátiles ENVY, uno de 15,6 pulgadas y otro de 17,3 pulgadas.

“Los clientes quieren dispositivos que sean portátiles sin que ello signifique sacrificar la autonomía o la potencia”, afirma María Fernández, responsable de productos de movilidad de consumo de HP España.  “Para 2015, estamos reinventando nuestra gama de portátiles ENVY con el fin de ofrecer mayor autonomía, diseños más finos y ligeros, pantallas con más resolución y brillo, y audio  Bang &  Olufsen para proporcionar mejores experiencias de entretenimiento, comunicación y productividad”.


El HP Pavilion x2 es un equipo 2-en-1 que ha sido diseñado para “ofrecer productividad y el mejor entretenimiento”. Este modelo, disponible en blanco ventisca, rojo atardecer y plateado turbo, tiene un peso de 0,59 kg en modo tablet y 1,12 kg cuando se convierte en un portátil. Mide 9,65 milímetros y 16,75 con el teclado, la pantalla IPS es de 10 pulgadas ofreciendo un ángulo de 135 grados “sin necesidad de inclinarla”, dispone de un conector USB Tipo-C para cargar el dispositivo y permitir la transferencia de datos sobre USB 2.0. Asimismo, cuenta con un puerto USB 2.0 para añadir dispositivos externos sin un  dongle, incluye un micro HDMI para conectar a un monitor externo o TV, y ofrece una autonomía de hasta 10,75 horas reproduciendo video HD. 

 

Nuevos ENVY

En relación a los portátiles, estos han sido diseñados para ofrecer “calidad, potencia y rendimiento”. En el primero de ellos, el HP ENVY de 15,6 pulgadas, los usuarios pueden elegir entre la quinta generación de procesadores i5 e i7 de  Intel Core y la sexta generación de procesadores acelerados  AMD A10. Además, también tienen la opción de seleccionar entre gráficos discretos  NVidia GeForce 940M o GTX 950M s, o gráficos AMD  Radeon R6.

Los nuevo ENVY ofrecen 2TB de almacenamiento con la opción SSD (1TB en la versión AMD) y, en el caso del portátil Intel de 15,6 pulgadas se puede elegir entre diferentes opciones de panel: HD, Full HD y  Quad HD+ con opción a que sean táctiles. Asimismo, incorporan “todos los puertos que los usuarios necesitan para añadir o conectar accesorios”.

El modelo de 17,3 pulgadas, por su parte, pesa 2,82 kg, soporta la quinta generación de procesadores i7 de Intel Core i7 y gráficos discretos NVidia GeForce 940M o GTX 950M. HP ofrece la posibilidad de disponer de discos duros dobles para un almacenamiento de hasta 4TB y la opción de discos duros estándar, híbrido o  SSD e incluye cuatro puertos USB 3.0. La autonomía es de hasta 10 horas con una batería de 41 vatios/hora y la pantalla es Full HD IPS.

Redacción