Microsoft anuncia la disponibilidad de Sway

  • Al día
Microsoft Sway

Microsoft ha anunciado que Sway, su herramienta digital para crear, editar y compartir contenidos multimedia, ya está disponible.

Presentado como un miembro más de la familia Office, Sway ayuda a los usuarios a crear diseños con imágenes, textos, vídeos, mapas y gráficos. Microsoft también ha anunciado la disponibilidad de Sway para Windows 10 en la Tienda de Windows, con nuevas funcionalidades de diseño y opciones de publicación.

Entre las novedades de Sway, los usuarios podrán usar en sus creaciones imágenes directamente tomadas con la cámara de su dispositivo Windows. Además, y aunque algunos elementos de Sway necesitan conexión a Internet, como los mapas interactivos o el uso de vídeos alojados en la nube, se podrán descargar offline las creaciones con el fin de mostrarlas cuando no haya una conexión a la red disponible. Sway para Windows también permite mantenerse conectado con diferentes cuentas a la vez si el usuario ha usado el mismo dispositivo para trabajo o para entretenimiento. 

Microsoft ha desarrollado un nuevo diseño en el panel de navegación que muestra diferentes agrupaciones de imágenes, textos, vídeos, tuits… en la pantalla al mismo tiempo.

Los usuarios pueden publicar los Sways directamente en el recién relanzado Docs.com, una web para la publicación de documentos Office. Además, se ha mejorado la experiencia de uso de Docs.com para publicar, administrar y consumir contenidos.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción