Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nuevos servicios empresariales para Windows 10 de HP

  • Al día

Windows 10

HP ha anunciado un conjunto de servicios para Windows 10 diseñados para a acelerar el paso de las empresas al nuevo sistema operativo de Microsoft.

HP ha anunciado la ampliación de su gama de servicios para el ecosistema empresarial de Microsoft, que incluye Enterprise Services for Office 365, Readiness Workshop for Office 365, Enterprise Mobility Suite, Skype for Business y el nuevo conjunto de servicios empresariales para Windows 10, tales como HP Test Drive Services for Windows 10, HP Transformation Services for Windows 10, HP Roadmap Service for Windows 10 y HP WebApp Accelerator Service for Internet Explorer 11.

Según Eric Harmon, vicepresidente sénior de Global Practices & Transformation en HP Enterprise Services, “la relación de HP con Microsoft nos permite ofrecer Windows 10 de una forma controlada e integrada en el mundo del cliente, aportando tanto a los responsables de TI como al usuario la oportunidad de disfrutar la experiencia del nuevo sistema operativo. Los responsables de TI y los desarrolladores deben validar el catálogo de aplicaciones de forma previa, reduciendo los costes y riesgos de una migración a gran escala.”

HP Test Drive Services for Windows 10 permitirá a los clientes considerar una migración mediante la prueba del nuevo sistema operativo con un grupo de usuarios de control, con el fin de evaluar la nueva experiencia, las capacidades y potenciales incompatibilidades de forma previa a la realización de una migración total.

Durante la prueba de funcionamiento, un grupo seleccionado de usuarios pasarán a utilizar un nuevo dispositivo con Windows 10 como equipo de trabajo principal. El paquete consistirá en un PC o tablet, con Windows 10 ya instalado, además de los servicios de transformación que incluyen la migración de los datos del usuario, de sus configuraciones y la garantía de que todos los usuarios incluidos disponen de las apps centrales que necesitan en el nuevo dispositivo.

HP Transformation Services for Windows 10 está formado por un conjunto de servicios para evaluar, diseñar, implementar, desplegar y dar soporte a Windows 10 como parte de una transformación del puesto de trabajo digital. El servicio creará e integrará la infraestructura de apoyo, transformará las aplicaciones de cliente y web para el nuevo entorno, construirá imágenes de sistemas operativos y gestionará el despliegue.

HP Roadmap Service for Windows 10 es parte de los HP Advisory Services para Microsoft Ecosystem. Un servicio de asesoramiento basado en workshops proporcionará una hoja de ruta base para la implementación de Windows 10 en la organización.

Por último, HP WebApp Accelerator Service for Internet Explorer 11 es un servicio de implementación y migración para garantizar que las aplicaciones web críticas de la organización creadas para versiones heredadas de Internet Explorer continuarán funcionado de forma efectiva en los navegadores y sistemas operativos más recientes.

HP Test Drive Services for Windows 10, HP Roadmap Service for Windows 10 y HP WebApp Accelerator Service for IE11 ya están disponibles, mientras que HP Transformation Services for Windows 10 estará disponible el 1 de octubre. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos