Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Claves para acelerar la era digital en Europa

  • Al día

Europa

Frost & Sullivan celebrará el próximo mes de enero un evento en el que abordará las últimas estrategias de marketing y atención al cliente en el ámbito digital.

Frost & Sullivan ha anunciado la celebración del evento “Digital Marketing 2016, Europe: A Frost & Sullivan Executive MindXchange” entre los próximos días 25 y 27 de enero en el Hotel Cascais Miragem, en Cascais (Portugal). Esta cita, que se presenta por primera vez en Europa después de que se haya celebrado los últimos quince años en Estados Unidos, presentará los desafíos y las oportunidades para la innovación en la nueva era del marketing digital.

El evento destaca por incluir numerosas sesiones interactivas y contará con la presentación inaugural a cargo de Monika Schulze, directora global de Marketing de Zurich Insurance Group, quien abordará el poder de las emociones en la toma de decisiones, y describirá cómo las empresas y las marcas pueden utilizar técnicas de narración de historias para aprovechar las emociones de su público, con el fin de aumentar los ingresos.

También participará Giuseppe Caltabiano, vicepresidente de Integración de Marketing de Schneider Electric, quien celebrará una ponencia sobre marketing y redes sociales, y explicará cómo transformar las estrategias de marketing anticuadas y tradicionales en un modelo moderno alineado con el crecimiento y los objetivos de negocio.

Finalmente, entre otros ponentes, durante estas jornadas también intervendrá Francesco Federico, director global Marketing Digital de Acer, para hablar sobre el cliente omnicanal. Entre otras cuestiones, explicará cómo aprovechar los datos de los clientes recogidos en varios puntos de control para ofrecer una experiencia a través de un canal único y personal; y presentará dos estudios que ilustran los indicadores clave de rendimiento para la adquisición y retención de clientes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos