Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

LG celebra su 20 aniversario en España con una nueva estrategia B2B

  • Al día

LG

Entre otras iniciativas dirigidas a partners y clientes, LG Electronics España pondrá en marcha una estrategia para el público profesional, volcada en impulsar la competitividad de las empresas, así como un programa de reconocimiento y formación a sus partners estratégicos.

2016 es un año clave para LG Electronics España, que conmemora su vigésimo aniversario con una posición privilegiada tanto en preferencia como en reconocimiento de marca entre los españoles. Para celebrarlo, la compañía pone en marcha a partir de abril numerosas iniciativas encaminadas a acercar su innovación tecnológica a todos sus públicos, tanto consumidores, como clientes y partners, todas ellas enmarcadas bajo el concepto de “20 años innovando con ilusión”.

“El año de nuestro 20 aniversario queremos dejar aún más patente nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y las personas”, afirma Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia. “Esa vocación de servicio es la que nos mueve a crear varias iniciativas que quieren reconocer el apoyo de todos los que han acompañado a LG en estos 20 años de historia en España, desde empleados a partners de negocio y, por supuesto, clientes y consumidores”. 

Además, para reforzar su posicionamiento en nuestro país, la compañía ha anunciado nuevas propuestas tecnológicas, entre ellas la gama LG OLED TV y el terminal LG G5 y Friends, así como una renovada estrategia para el mercado profesional, en la que, bajo el lema “Partner 360”, LG Electronics España se pone al lado de cualquier tipo de negocio nacional o internacional para estudiar, desarrollar e implementar proyectos tecnológicos a medida que repercutan positivamente en su competitividad. Además, coincidiendo con el 20 aniversario, el área de B2B de LG Electronicsha creado un programa de reconocimiento y formación a sus partners estratégicos.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps