Amazon quiere competir con Spotify y Apple

  • Al día

Según Reuters, Amazon estaría preparando el lanzamiento de un servicio de suscripción de música en streaming, con lo que entraría a competir directamente con Spotify y Apple, entre otros.

Amazon quiere competir en uno de los mercados que más está creciendo, el de la música. Según publica Reuters, que cita fuentes familiarizadas con la estrategia del e-tailer, está preparando el lanzamiento de un servicio de suscripción de música en streaming. Los usuarios abonarían 9,99 dólares por tener acceso a un catálogo “competitivo” de música.

En estos momentos, Amazon estaría cerrando los acuerdos de licencia y se espera que el servicio vea la luz a finales de este verano o a principios del otoño.

Hasta el momento, Amazon ofrece un servicio de música en streaming gratuito para los suscriptores a su servicio Prime con una oferta limitada.

Con este nuevo servicio, Amazon estaría buscando impulsar las ventas de Amazon Echo, un altavoz diseñado para su uso en los hogares con el que es posible interactuar a través de comandos de voz. Además, la firma también estaría pensando en unir todos sus servicios en un único modelo de suscripción. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios