Luis Polo, nuevo director comercial de Toshiba España

  • Al día
David Polo

Toshiba ha nombrado a Luis Polo nuevo director comercial de su filial en España. Antes de su actual nombramiento, Polo ha sido responsable del área de Administración Pública de la compañía.

Toshiba acaba de anunciar el nombramiento de Luis Polo como nuevo director comercial. Desde su nuevo cargo, Luis Polo definirá y desarrollará la estrategia de ventas y posicionamiento de las soluciones profesionales de Toshiba, así como de la ampliación de su red de distribuidores en nuestro país.

Luis Polo, de 52 años, es Diplomado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid e inició su carrera profesional en Payma Comunicaciones en 1987. En 1989, se incorpora a Toshiba España como responsable de postventa de impresoras y copiadoras.

En Toshiba ha sido responsable de producto y de la división de Servidores y, desde el año 2000, del área de Administración Pública de la filial.

"Toshiba es una referencia clara en el entorno profesional desde la apertura de la filial en nuestro país hace ya 28 años. Este hecho nos beneficia de manera especial en este nuevo entorno hiperconectado y digital, en el que la robustez, la fiabilidad, la vanguardia tecnológica y la rentabilidad de las inversiones son prioritarias para organizaciones y profesionales y diferencian a nuestras soluciones de las del resto del mercado”, destaca Luis Polo. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios