Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mastercard quiere revolucionar el comercio con Masterpass

  • Al día

Tienda retail

Mastercard quiere revolucionar el comercio y, para ello, acaba de presentar Masterpass, una solución que permite a los emisores, entre los que se incluyen las aplicaciones de bancos para móviles, que diseñen de manera personalizada su propia solución de pago.

Mastercard acaba de anunciar el lanzamiento de Masterpass, una solución que posibilita a los consumidores, a través de su entidad bancaria, “realizar pagos rápidos, sencillos y seguros a través de dispositivos y canales, en cualquier punto de compra, sea éste digital o incluso en tienda física a través de la tecnología contactless.

Masterpass está disponible actualmente en cientos de miles de tiendas online y aplicaciones móviles. “Los usuarios podrán usar Masterpass ya en más de cinco millones de tiendas localizadas en los 77 países que aceptan pagos contacless, entre los que se encuentra BJ’s Wholesale Club. Los primeros en disfrutar de esta capacitación contactless serán los propietarios de dispositivos Android en Estados Unidos”.

­­­A grandes rasgos, Masterpass permite a los emisores que diseñen de manera personalizada su propia solución de pago. “Más de 80 millones de cuentas recibirán acceso a este servicio de manera automática a través de los emisores desde que comience el proceso de implementación. Esta funcionalidad de pago mejorada permite a los emisores diferenciar sus productos, entre los que se incluyen las aplicaciones de bancos para móviles, integrando el pago digital y nuevos servicios, como alertas para compras y pago por puntos”.

“Con miles de millones de propietarios de tarjetas bancarias en todo el mundo, estamos trabajando con nuestros distribuidores para asegurarnos de que estamos prestando un servicio que cumple las expectativas de nuestros clientes en lo que respecta a una experiencia de compra familiar y segura, tanto ahora como en el futuro”, ha declarado Craig Vorsburg, president of North America, Mastercard. “La expansión de Mastercard representa tanto la siguiente fase en términos de nuestra infraestructura digital como también una importante evolución de nuestro negocio. Estamos recopilando la inteligencia y los conocimientos generados por la soluciones de pago digital para potenciar una amplia variedad de experiencias de compra y gestionar las necesidades de los consumidores”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos