Google prepara el incipiente lanzamiento de Android 7.0 Nougat

  • Al día

Según las filtraciones, la actualización del sistema operativo de Google ofrecerá una interacción más intuitiva, una mayor rapidez en las instalaciones de las apps, y nuevas funciones, como el modo multiventana, el modo multitarea y el modo de ahorro de datos.

Quedan días para conocer Android 7.0 Nougat, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, que estará enfocada en ofrecer una mayor experiencia al usuario, rendimiento y productividad. Para ello, mejorará algunas funciones e incluirá otras nuevas, e introducirá cambios en su interacción, más intuitiva para el usuario. Según Mediatrends, estas son las principales novedades de Android 7.0 Nougat:

- Modo multiventana. Por las filtraciones se sabe que Android Nougat permitirá que los móviles puedan tener abiertas varias ventanas a la vez en la pantalla y trabajar con ellas. Este modo también permite que unas ventanas sean mayores que otras.

- Modo multitarea. Permitirá eliminar las aplicaciones no utilizadas recientemente, y será posible cerrar todas las ventanas al mismo tiempo. Con ello, se gana en agilidad. Además, se podrá acceder a las apps desde el escritorio directamente como, por ejemplo, el correo electrónico.

- Modo ahorro de datos. Ésta permite al usuario decidir qué aplicaciones se han restringido el acceso en este modo y cuáles no.

- Modo Doze de ahorro de energía mejorado. Anteriormente, la función sólo se activaba cuando el teléfono se había quedado completamente en reposo durante un largo tiempo, pero con esta actualización, Doze ahorrará batería cada vez que la pantalla se apague.

- Acceso directo a notificaciones. En Android 7.0 Nougat se puede acceder a funciones de forma directa simplemente deslizando la barra de notificaciones hacia abajo. Aparecerá toda la información extra de las notificaciones y se pueden configurar desde la propia barra cada vez que te llegue una alerta y enviar respuestas directamente desde las notificaciones.

La nueva versión de Android también traerá consigo una mayor rapidez en las instalaciones de las aplicaciones móviles y será compatible con el proyecto Daydream de Realidad Virtual de Google. Otras funcionalidades destacadas de este sistema incluyen la posibilidad de migración de iOS a Android, asistente de ayuda, mejor administración de la memoria RAM, selección de diferentes fondos de pantalla entre la pantalla de inicio y la de bloqueo, y un procesamiento de fotos mayor con cámara modo HDR.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS