Lenovo anuncia la disponibilidad de su Yoga Book en España

  • Al día
Lenovo Yoga

Con una batería de 15 horas de duración, el Yoga Book es un tablet 2-en-1 fino y ligero, pero con una productividad similar a la de un portátil de alto rendimiento. Incluye un teclado Halo y un bolígrafo digital que permite a los usuarios escribir y dibujar directamente en el tablet.

Ya se encuentra disponible en la tienda online de Lenovo, el Yoga Book, un tablet 2-en-1 presentado en IFA 2016, pensado para trabajar y disfrutar a la vez, manteniendo las características de un tablet de grandes prestaciones con una productividad comparable a la de un portátil de alto rendimiento. Este dispositivo proporciona una serie de nuevas prestaciones de hardware y software, como el teclado Halo, el bolígrafo digital de doble uso, y la interfaz de usuario Book enfocada a la productividad.

Con un grosor de 9,6mm cerrado y un peso de 690 gramos, el Yoga Book ofrece una movilidad total. Además, la batería de 15 horas de duración con la que cuenta este producto permite realizar desplazamientos sin necesidad de llevar el cargador. Dispone de una interfaz adaptada al sistema operativo Android 6.0, permitiendo ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea. Estas aplicaciones son gestionadas por el procesador Intel Atom X5 y sus 4 GB de memoria RAM. Su bisagra tipo reloj que se pliega 360 grados para que los usuarios puedan disfrutar plenamente de sus cuatro modos: navegar, ver, crear y escribir.

Una de sus principales características a destacar es su teclado Halo. Se trata de un teclado retroiluminado, totalmente táctil, que incorpora un tratamiento antireflejos para una mejor escritura, y cuyas teclas no se muestran físicamente, sino que sólo aparecen cuando se necesitan. Al no tener teclado físico, el Yoga Book tiene la capacidad de que cuándo este no se utiliza, se pueda usar la superficie plana del mismo a modo de cuaderno digital. El bolígrafo digital, con 2.048 niveles de presión y detección de ángulos de 100 grados, y tecnología Wacom feel, permite tomar notas en la tablet directamente y digitalizar al momento

El Yoga Book con Android está disponible en color dorado y gris, mientras que el Yoga Book con Windows está disponible en color negro. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

TAGS