Toshiba mejora el soporte a clientes corporativos con dos servicios

  • Al día

Toshiba Business Support Portal es una herramienta diseñada para proporcionar a los clientes una gestión sencilla de su parque informático, todo en un solo lugar. Por su parte, Platinum Support Service ofrece una amplia gama de servicios destinados a reducir al mínimo el tiempo de inactividad de una empresa ante cualquier problema.

Toshiba Europa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos servicios de soporte en toda la región: Toshiba Business Support Portal y Platinum Support Service. Ambos servicios están dirigidos principalmente a clientes corporativos de Toshiba, y están diseñados para garantizarles tranquilidad plena, no sólo en lo que respecta a la fiabilidad y la funcionalidad de sus productos, sino también a la hora de recibir un soporte rápido, dedicado y fiable cuando se necesite.

Toshiba Business Support Portal es un "asistente personal" online que permite a las empresas controlar y administrar la totalidad de su flota de productos de Toshiba. El servicio permite, desde tener una visibilidad clara del estado de la garantía de los dispositivos, a la posibilidad de descargar los últimos controladores y actualizaciones de software. Por su parte, el Platinum Support Service extiende la garantía de Toshiba para incluir una serie de beneficios adicionales, incluyendo soporte in-situ, reparaciones al siguiente día laborable, y un servicio de retención de disco duro.

"Las empresas actuales dependen cada vez más de su tecnología para asegurar que las operaciones se ejecutan sin problemas y eficientemente, especialmente a medida que el trabajo móvil sigue creciendo y los empleados tienen que seguir siendo productivos y colaborar independientemente de donde estén. Estamos muy orgullosos de la fiabilidad de nuestros productos, pero entendemos que la atención al cliente es una parte integrante de ello. El lanzamiento de nuestros dos nuevos servicios corporativos demuestra nuestro compromiso de asegurar que el soporte de Toshiba sigue satisfaciendo las necesidades de los clientes en este entorno en evolución", afirma Sonja Braun, responsable de servicios de EMEA, B2B PC, de Toshiba Europa.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

TAGS