HP y Lenovo lanzan PC con procesadores AMD PRO de séptima generación

  • Al día

Presentados en el Canalys Channels Forum, los nuevos PC de sobremesa combinan calidad, rendimiento y estabilidad de nivel empresarial con prestaciones de audio y vídeo avanzadas, unos equipos que satisfacen las necesidades de medianas empresas y distribuidores.

Aprovechando la celebración del Canalys Channels Forum EMEA, se han presentado los primeros PC de HP y Lenovo equipados con la 7ª generación de APU AMD PRO, unos procesadores diseñados para el mercado profesional que ofrecen un mayor rendimiento de computación y gráficos y una mejora de la eficiencia energética, al tiempo que proporcionan una plataforma segura y estable para proteger las inversiones TI de los clientes.

Los nuevos sistemas de HP y Lenovo combinan calidad, rendimiento y estabilidad de nivel empresarial con prestaciones de audio y vídeo avanzadas, que permiten a las empresas lograr más en áreas clave, incluyendo productividad, capacidad de gestión y colaboración. Además, soportan características de Microsoft Windows 10 Pro, incluyendo Device Guard, Windows Hello, seguridad biométrica y cifrado BitLocker.

"Estamos encantados de ofrecer procesadores AMD PRO de séptima generación en nuestros equipos de sobremesa HP EliteDesk 705 G3", señala Guayente Sanmartín, vicepresidente de gestión de productos de Commercial Desktops de HP Inc. "Estamos proporcionando un mayor rendimiento, seguridad y flexibilidad para dar a nuestros clientes empresariales la tranquilidad que les permite centrarse en su negocio, no en la complejidad de sus TI".

Por su parte, Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys, ha señalado que “en Canalys reconocemos el creciente interés de las medianas empresas y distribuidores por tecnología más segura, fiable, flexible y rentable. A medida que las empresas adoptan soluciones digitales en sus negocios, sus expectativas de cara a los partners van a cambiar, por lo que es imperativo que los proveedores de TI lancen productos que pueden tener un impacto inmediato en el mercado a través de la innovación, un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad, entre otras áreas de interés. Estos nuevos equipos de sobremesa, con procesadores AMD, ofrecen oportunidades para que las empresas manejen cambios críticos sin sacrificar su capacidad de administración, seguridad o estabilidad".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash