Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Se acerca la celebración de la IV Edición del Mobile Commerce Congress

  • Al día

Madrid

Este congreso, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América, es el único evento en España centrado exclusivamente en comercio móvil y omnicanalidad.

Según un reciente estudio de la consultora Forrester Research, la influencia del móvil sobre el total del consumo retail en Estados Unidos en 2015 alcanzó un valor cercano al trillón de dólares, lo que significa que una de cada tres compras se realizó con alguna intervención de los dispositivos móviles. Y según las predicciones de esta consultora, las ventas influenciadas por los móviles alcanzarán este año 1,3 trillón de dólares y llegará a 1,6 trillón en 2020. Este aumento significará que el móvil influirá de forma directa en el 55% de las ventas retail para 2020.

En este contexto, el próximo 3 de noviembre Madrid acogerá la celebración IV Edición del Mobile Commerce Congress, donde se darán a conocer las últimas tendencias y el futuro del comercio a través de dispositivos móviles. Para ello, participarán ponentes internacionales como Sucharita Mulpuru, exvicepresidente y analista principal de Forrester Research; Monica Gagliardi, directora global de eCommerce de OVS; o el profesor Cor Molenaar, de la Universidad Erasmus de Róterdam.

De esta forma, el evento, organizado por Ecommerce News, contará con una agenda multidisciplinar de la mano de los principales actores del sector y pioneros en el desarrollo de estrategias móviles y de omnicanalidad nacionales e internacionales, quienes expondrán sus casos de éxito. Entre otros, participarán representantes de NH Hotel Group, Privalia, Sephora, Kiabi, IKEA, FNAC, Grupo Eroski, TuDespensa, Car2go, etc. Además, se desarrollarán tres mesas redondas: una primera que debatirá sobre la omnicanalidad; una segunda que girará en torno a la irrupción del móvil en los métodos de pago; y una tercera que se centrará en la estrategia y los nuevos modelos de negocio.

Como punto final, se entregarán los premios de la segunda edición de los M-Commerce Awards, creados por el Mobile Commerce Congress, y cuyo objetivo es reconocer la innovación de los retailers en el campo de la movilidad y las estrategias de venta a través de este canal.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS e-commerce