Epson lanza dos nuevos modelos de impresoras EcoTank sin cartuchos

  • Al día
Epson EcoTank ET-2600

Con un diseño más compacto y mayor velocidad de impresión, los modelos ET-2600 y ET-2650 disponen de un sistema de depósitos de tinta con una autonomía de dos años, capaces de imprimir hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 en color.

En su afán por ayudar a los hogares a disfrutar de las ventajas de sus impresoras sin cartuchos EcoTank, Epson lanza al mercado dos nuevos modelos las impresoras Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650, que con un tamaño más compacto y un incremento en la velocidad de un 10%, se adaptan a los espacios más reducidos, garantizando elevadas prestaciones.

"Hoy en día, la mayoría de las personas no disponen de grandes espacios en sus hogares, por lo que hemos mejorado la impresora EcoTank para convertirla en una solución más compacta y atractiva, que se adapte a las necesidades reales de los usuarios”, señala Maria Ors, jefe de producto en Epson Ibérica. “La gama Epson EcoTank ya ha demostrado gozar de gran popularidad entre los consumidores, alcanzando unas ventas mundiales de 15 millones de unidades gracias a sus excelentes prestaciones y su diseño económico y uso sencillo. Ahora, al presentar estos modelos más compactos, las nuevas EcoTank marcarán la diferencia en su categoría".

Al igual que el resto de impresoras de la gama EcoTank, las ET-2600 y ET-2650 se han concebido como una solución fiable y sencilla de impresión de muy bajo coste. Estos modelos sin cartuchos disponen de un sistema de depósitos de tinta de gran capacidad, fácilmente rellenables con botellas de tinta, con una carga que rinde el equivalente a 84 cartuchos de tinta de promedio, suficiente como para imprimir la cantidad de hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 en color. Con un coste de impresión extremadamente bajo por página y una mayor capacidad de impresiones entre recargas, los modelos pueden reducir los gastos de impresión de los usuarios hasta en un 74%.

Las nuevas Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 ofrecen copias nítidas, de gran precisión y contraste de color gracias a la tecnología Micro Piezo de Epson y a las tintas originales. Estas impresoras también resultan muy fáciles de usar, con una puesta en funcionamiento en la que sólo hay que llenar el depósito, realizar la configuración e imprimir. Además, permiten la impresión móvil a través de las aplicaciones gratuitas de Epson, y su diseño integrado está respaldado por una garantía ampliada de tres años o de 30.000 páginas. Ambas impresoras estarán disponibles a partir del 1 de febrero.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS