D-Link inicia una nueva temporada de Aulas Virtuales sobre networking

  • Al día

Cada viernes, los ingenieros de D-Link impartirán presentaciones y talleres especializados en soluciones empresariales de redes LAN, entornos WiFi profesionales y videovigilancia, o la plataforma mydlink. Es la decimosegunda edición de estas aulas gratuitas.

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, D-link vuelve a la carga con una nueva temporada de Webinars. Será ya la decimosegunda edición de estas aulas virtuales gratuitas, en las que, cada viernes, ingenieros de D-Link harán presentaciones e impartirán talleres especializados en soluciones empresariales de redes LAN, entornos WiFi profesionales y videovigilancia, sin olvidar el entorno doméstico con la plataforma mydlink o las novedades en domótica para móviles y tabletas con mydlink Home.

La temporada, que comienza este viernes 10 de febrero con el webinar “Comando 10G: Switching 10G al alcance de la pyme”, se prolongará hasta el 28 de abril. Los altos índices de asistencia de las Aulas Virtuales las han convertido en una referencia de la formación en networking empresarial.

El registro a los eventos se realiza vía web. El día del evento el usuario registrado recibirá un correo electrónico con el link de acceso al webinar, pudiendo conectarse en un PC o Mac con cualquier navegador, o bien desde un smartphone o tablet iOS o Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la App Store y en Google Play.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales