Fujitsu lanza las workstations CELSIUS M740 y R940 de alto rendimiento

  • Al día
Fujitsu CELSIUS

Las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P5000 o P6000, impulsadas por NVIDIA Pascal, brindan un elevado rendimiento a las estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS, unos equipos diseñados para superar todas las expectativas de los usuarios más exigentes, gracias a su memoria DDR4 de hasta 1024 GB.

Fujitsu refuerza su apuesta por las estaciones de trabajo con los modelos CELSIUS M740 y R940, unos equipos destinados a los adictos a la potencia y la velocidad, proporcionando todo lo necesario para afrontar las tareas más exigentes en áreas como CAD o CAE, que requieren de grandes opciones para la simulación, análisis y visualización avanzada. Ambos sistemas están preparados para ofrecer la mejor experiencia en renderización gracias a la selección de tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P5000 o P6000, impulsadas por NVIDIA Pascal, que brindan un elevado nivel de rendimiento para mejorar la calidad de la imagen, tanto en el equipo como en realidad virtual.

Las estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS M740 y R940 cuentan con componentes de alto nivel, diseñados para superar todas las expectativas de los usuarios más exigentes. Han sido diseñados a partir de una gran selección de componentes de máxima calidad que garantizan estándares para el desarrollo de excelentes productos y permiten dar rienda suelta a la potencia gracias a su memoria DDR4 de hasta 1024 GB. Un elemento altamente diferencial es que pueden ser fabricadas a petición del cliente, adaptando la configuración y buscando la optimización de sus requisitos.

Estas estaciones de trabajo ofrecen un rendimiento máximo sin apenas ruido, han experimentado altísimos controles de seguridad. Su rendimiento destaca por encima del resto en los resultados obtenidos en los diferentes benchmarks. En concreto, el modelo CELSIUS R940, encabeza el ranking en todos los seis bancos de pruebas para Workstations- SPEC (Standard Perfomance Evaluation Corporation).

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales