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HPE ofrece más valor a partners y clientes con la compra de SimpliVity

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Finalizado el acuerdo, HPE y SimpliVity dan luz verde a sus planes de integración. El objetivo es ofrecer a partners y clientes la oferta hiperconvergente más completa del mercado a partir de la segunda mitad de 2017. Para los actuales partners de ambas compañías no habrá cambios inmediatos.

El mes pasado, HPE anunció sus planes de adquirir SimpliVity, un proveedor de infraestructura hiperconvergente definida por software. Pues bien, el acuerdo se ha cerrado, lo que da a ambas compañías la luz verde para comenzar los planes de integración.

El objetivo de Hewlett Packard Enterprise es reunir la mejor infraestructura, automatización y software de gestión cloud de HPE con la plataforma de gestión de datos definida por software de SimpliVity, a fin de ofrecer al mercado la mejor y más completa oferta hiperconvergente.

La incorporación de la tecnología de SimpliVity a la cartera hiperconvergente de HPE brinda beneficios adicionales significativos, incluyendo protección y resiliencia de datos empresariales integrada para simplificar las operaciones de copia de seguridad y de restauración; utilización del almacenamiento empresarial y la eficiencia de las máquinas virtuales para controlar los costes y el rendimiento; compresión y deduplicación siempre activas, que garantizan un ahorro de capacidad del 90%; gestión centrada en máquinas virtuales para simplificar las operaciones y permitir la movilidad de datos, haciendo que los equipos de desarrollo y los usuarios finales sean más productivos; y la adición de la recuperación de desastres a sus casos de uso existentes.

En un futuro próximo, HPE planea reunir ambas tecnologías de una manera poderosa. Para empezar, ofrecerá el software SimpliVity OmniStack para servidores ProLiant DL380. Para los clientes y partners de SimpliVity, no habrá cambios inmediatos, sino que HPE trabajará con ellos para ayudarles a migrar a las nuevas ofertas a su propio ritmo. Para sus actuales clientes y partners, HPE seguirá ofreciéndoles sus productos hiperconvergentes existentes, el Hyper Converged 380 y el Hyper Converged 250, y les ofrecerá un camino hacia las ofertas basadas en SimpliVity.

 

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