Los datos en tu empresa - Problemas y soluciones

  • Al día
Webminar Flash

La mayoría de las empresas reconocen la importancia de adaptarse a la era digital, o al menos de adoptar sus herramientas. Pero transformarse realmente en una empresa del siglo XXI consiste en mucho más que en crear una cuenta de Twitter y cambiar los viejos servidores por la nube: conlleva un cambio en la forma de enfocar los desafíos.

"Queremos un rendimiento superior y tenemos que almacenar más datos con menos recursos, al menor coste posible". Este es uno de los retos a los que se enfrentan en las empresas, que ven cómo sus datos crecen de manera exponencial procedentes de muy diversas fuentes: las redes sociales, el comercio electrónico, las aplicaciones de negocio, Internet de las Cosas…

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

-Qué empleos digitales necesita la empresa

Los datos son hoy la materia prima de las empresas: con ellos toman decisiones y desarrollan nuevos productos que les permitirán tener éxito y continuar en el mercado. Es por tanto imprescindible disponer de sistemas de almacenamiento de datos que sean capaces de dar a las empresas aquello que necesitan y demandan para sus propios negocios.

La tecnología de almacenamiento flash permite ofrecer hoy un precio de gigabyte al mes realmente asequible: menos de 1,20 euros por gigabyte útil. Además, otros beneficios son menor consumo de energía, de necesidad de refrigeración, y de espacio.

Si quieres conocer las posibilidades de esta tecnología te invitamos desde IT Televisión a que puedas asistir al webinar gratuito que emitiremos en breve. Podrás consultar a los expertos todas tus dudas sobre cómo mejorar la protección de la información de tu empresa, acceder a documentación interesante y, si no puedes verlo en directo, podrás verlo bajo demanda con el enlace que te enviaremos.

Si quieres más información sobre la sesión puedes consultar todos los datos en este enlace

Y mil gracias como siempre por tu interés en las iniciativas de IT Digital Media Group!!! ;-)

Juan Ramón Melara, socio director de IT Digital Media Group

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace