Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Más de 33 millones de personas utilizaron Amazon Payments en 2016

  • Al día

Amazon

La unidad de negocio de pagos de Amazon, cuyo servicio se denomina Pay with Amazon, vio la luz en 2013 con el firme propósito de competir con otros servicios como PayPal, Android Pay o Apple Pay.

Más de 33 millones de clientes de la compañía utilizaron Pay with Amazon, el sistema de pago del e-tailer, para pagar sus compras. Así lo ha hecho saber la firma que destaca que el volumen de pagos de casi se duplicó el año pasado gracias, en cierta medida, a la llegada de éste a países como Francia, Italia y España. En el crecimiento experimentado por el sistema de pago de Amazon también ha tenido mucho que ver los nuevos mercados verticales a los que ha llegado.

“Al añadir nuevas experiencias con los comercios se ha producido un incremento significativo del número de clientes que utilizan la información de su cuenta de Amazon para realizar compras en las páginas web de dichos comercios”, destaca Patrick Gauthier, vicepresidente de Amazon Payments. “Amazon Payments aporta a nuestros clientes comerciales la simplicidad y familiaridad de la experiencia de compra de Amazon, lo que facilita que millones de clientes de Amazon en todo el mundo paguen utilizando la información ya almacenada en su cuenta".

En un comunicado, Amazon destaca que este servicio ayuda a los negocios a satisfacer las demandas de esos usuarios que reclaman velocidad, conveniencia y personalización.

El año pasado, usuarios de más de 170 países utilizaron Pay with Amazon para realizar sus compras. El 50% de estos son miembros Prime y el 32% de las transacciones que se realizaron utilizando Pay with Amazon fueron desde dispositivos móviles.

La unidad de negocio de pagos de Amazon vio la luz en 2013 con el firme propósito de competir con otros servicios como PayPal, Android Pay o Apple Pay. En comparación, Amazon todavía está lejos de PayPal, quien dispone de 197 millones de cuentas activas y procesó 6.100 millones de transacciones el año pasado, un 24% más que en 2015. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos