Epson acude a CeBIT con una amplia oferta de productos

  • Al día

Además de PaperLab, un novedoso sistema de fabricación de papel de oficina, la compañía ha anunciado la gama de impresoras de inyección de tinta WorkForce Enterprise, la nueva WorkForce Pro WF-C869RDTWF, las gafas inteligentes BT-350, y sus últimas impresoras EcoTank.

Fiel a su visión del futuro del lugar de trabajo, en el que las expectativas sociales y las tendencias tecnológicas se alinean para lograr un entorno más sostenible y una plantilla más productiva y comprometida, Epson ha presentado de CeBIT una amplia gama de nuevas tecnologías y productos preparados para adaptarse a este futuro, incluida su próxima generación de impresoras de inyección de tinta ecoeficientes super rápidas WorkForce Enterprise.

La gama WorkForce Enterprise se compone de la impresora WF-C20590 de 100 ipm y la WF-C17590 de 75 ipm, ambas diseñadas para satisfacer las necesidades de impresión de oficinas departamentales en grandes empresas y pymes, especialmente en aquellas que tienen picos de alto volumen de productividad. Estas impresoras A3 para oficina departamental en color ofrecen los beneficios ecológicos que solo la tecnología de inyección de tinta puede ofrecer, proporcionando una solución de bajo consumo de energía con menos consumibles al precio de una fotocopiadora láser departamental. Para mejorar la calidad de las impresoras, Epson ha incorporado a la gama WorkForce Enterprise una serie de innovaciones tecnológicas, entre ellas un cabezal de impresión de reparación automática para eliminar el efecto de bandas y una correa de transporte electrostática para mantener la calidad a alta velocidad.

"La WorkForce Enterprise reduce el impacto medioambiental de la impresión proporcionando una solución de bajo consumo de energía y menos consumibles, al tiempo que ofrece muy altas velocidades de impresión de alta calidad. Dado que tiene menos piezas que las impresoras multifunción láser equivalentes, esta serie promete ofrecer una mayor fiabilidad y aumentar significativamente el tiempo de actividad de la impresora”, afirma Darren Phelps, director de imagen empresarial de Epson Europa.

Asimismo, en el stand de Epson los visitantes pueden visitar la nueva WorkForce Pro WF-C869RDTWF, que permite a las empresas ahorrar hasta un 95% en energía, un 99% en residuos y reducir el tiempo de inactividad mediante la impresión de hasta 84.000 páginas sin cambiar consumibles; proyectores de empresa, incluido el EB-L25000U, el proyector láser con instalación más luminoso, pequeño y ligero disponible; las gafas inteligentes BT-350; y las impresoras EcoTank de Epson, que eliminan la necesidad de cartuchos y reducen los costes de impresión hasta un 74%.

Epson ha aprovechado su presencia en CeBIT para dar a conocer en Europa PaperLab, el primer sistema de fabricación de papel de oficina compacto mediante un proceso en seco. Ideal para organizaciones que necesiten destruir la información confidencial de forma segura, PaperLab es capaz de producir miles de hojas de papel reciclado al día a partir de papel de desecho.

“Desde realidad aumentada para un escaneado portátil, nuestros numerosos años de experiencia en investigación y desarrollo tecnológico implican que Epson se encuentra totalmente preparada para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y domésticos, en áreas tan diversas como impresoras, proyectores, gafas inteligentes y robótica", apunta Robert Clark, vicepresidente sénior de Epson Europa.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes