Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

eShow pondrá foco en la inteligencia artificial aplicada al eCommerce

  • Al día

eshow

Barcelona acogerá el 22 y 23 de marzo la 30ª edición de eShow, que presenta un futuro cercano donde la robótica, IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convierten en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades de este año.

Los próximos 22 y 23 de marzo, el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona acogerá un año más a eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing, que estará enfocada hacia la inteligencia artificial aplicada al eCommerce. La 30ª edición de eShow se presenta como una ventana a un futuro cercano, donde la robótica, la Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial serán los protagonistas. Se discutirá si los robots llegan para ayudarnos o para robar puestos de trabajo, y cuáles son las posibilidades de la realidad virtual en el comercio digital.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

En los dos días de la feria eShow se podrá presenciar debates y escuchar las experiencias de reconocidas personalidades del sector. Se abordarán tendencias y temas candentes: cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la industria del viaje, cómo valora el cliente la atención cuando el producto que se le vende no es físico, qué datos buscan los inversores de capital o cómo conseguir facturar millones con una app.

Asimismo, el científico Kevin Warwick, que investiga el uso de máquinas y de técnicas de inteligencia artificial para traducir los estímulos neuronales de nuestro cerebro con el objetivo de manejar robots móviles, ofrecerá una Masterclass que promete ser uno de los acontecimientos de la feria.

En un futuro muy próximo, el comercio minorista, o Retail, no se limitará a vender un producto, sino que ofrecerá a sus clientes una experiencia personalizada e interactiva gracias a soluciones tecnológicas, una experiencia que los asistentes a eShow podrán disfrutar en La Tienda del Futuro, un área de 60 metros cuadrados que anticipa cómo compraremos.

En el Main Theatre no faltarán las celebradas eShow Jam Session, un evento en el que dos eminentes expertos del sector se enfrentan en un cara a cara en el que debaten tendencias y comparten su experiencia con el público asistente.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos