Fujitsu acudirá a CeBIT con sus nuevos escáneres documentales

  • Al día
Fujitsu

La compañía exhibirá sus nuevos modelos de escáneres en escenarios reales de distintos sectores, para mostrar a los usuarios cómo optimizar los flujos de trabajo y reducir el coste de la digitalización. Fujitsu también aprovechará CeBIT para presentar la solución ScanSnap Cloud.

PFU, filial de Fujitsu, ha anunciado que presentará sus nuevos escáneres documentales durante CeBIT 2017, unos modelos centrados en facilitar la transformación digital de los usuarios.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Los nuevos escáneres documentales potentes y versátiles de Fujitsu mejoran la eficiencia del trabajo en todos los sectores, desde el sector público o los servicios financieros hasta la sanidad, así como los proveedores de servicios de Business Process Outsourcing (BPO) y de servicios de digitalización. Estos nuevos modelos de escáneres multidisciplinares se exhibirán en CeBIT en escenarios reales de distintos sectores, para mostrar cómo los usuarios pueden optimizar los flujos de trabajo y reducir el coste de la digitalización.

Fujitsu también presentará en CeBIT ScanSnap Cloud, un servicio gratuito que permite enviar datos escaneados directamente a aplicaciones en la nube, sin necesidad de conexión a ordenadores o dispositivos inteligentes. ScanSnap Cloud está disponible para los modelos ScanSnap iX100 e iX500 de la familia de escáneres documentales ScanSnap.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

TAGS