Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Brian Krzanich, Intel: Éste es el mejor momento para comprar un PC

  • Al día

Brian Krzanich

Brian Krzanich, CEO de Intel, ha confirmado en una entrevista que, aunque existen otras áreas en crecimiento, el negocio de PC continúa siendo clave para el futuro de la multinacional estadounidense.

Ha sido durante una entrevista con la CNBC, cuando Brian Krzanich, CEO de Intel, ha asegurado que nos encontramos en el mejor momento de la historia para adquirir un PC. A pesar de que, en un primer momento, y tras la presentación de sus resultados económicos y de la estrategia a futuro de Intel, se podría pensar que el mercado de PC ya no era prioritario para la multinacional estadounidense, Krzanich ha confirmado que todavía sigue en el centro de su negocio.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Yo creo que éste es el mejor momento en la historia para ir y comprar un PC o para estar presente en el negocio del PC ya que la innovación es tremenda”.

Krzanich admitió la tendencia a la baja de su negocio de PC y aseguró que éste se ha producido debido a que los clientes compran cada vez menos equipos. No obstante, mostró su entusiasmo con el amplio alcance de Intel en el mercado.

“Hemos sido capaces de incrementar la rentabilidad y hemos impulsado la innovación junto a partners como Microsoft, HP, Dell y Lenovo”.

Asimismo, Krzanich también se refirió a la reestructuración de las operaciones que Intel ha llevado a cabo en los últimos años, que han tenido, como principal consecuencia, que otros negocios hayan superado al mercado de PC. Y es que, para Krzanich, “las áreas en crecimiento” son Internet de las Cosas y los centros de datos, que suponen casi el 50% de los ingresos de Intel. 

TAGS PC, Mercado

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos