Dell amplía su gama Inspiron con dos nuevos AiO y un PC para gaming

  • Al día
Dell Inspiron

Inspiron Gaming Desktop es el primer PC de sobremesa de la nueva gama Inspiron Gaming, y está preparado para realidad virtual. Por su parte, los all-in-one Inspiron 27 7000 e Inspiron 24 5000 ofrecen una experiencia de visualización avanzada para el consumo multimedia y el streaming en un diseño elegante y compacto.

Durante su participación en Computex 2017, Dell ha presentado dos nuevos all-in-one (AIO) y un nuevo PC de gaming para completar su popular línea de productos Inspiron. Disponibles a partir de hoy en Dell.com y en todo el mundo en las próximas semanas, las nuevas soluciones incluyen los AIO Inspiron 27 7000 e Inspiron 24 5000 y el nuevo Inspiron Gaming Desktop, el primer PC de sobremesa de la nueva gama Dell Inspiron Gaming. Los nuevos sistemas Inspiron ofrecen innovaciones, incluyendo la pantalla InfinityEdge sin bordes de Dell y configuraciones "Ready for VR" capaces de ofrecer experiencias de inmersión a través de dispositivos de realidad virtual de gama alta como HTC Vive y Oculus Rift.

Quizá te interese...

Puedes descargar la revista digital en el que se explica los beneficios del gaming en este enlace

Quieres asistir a Game IT. Regístrate en este enlace

"Dell ha experimentado 17 trimestres consecutivos de crecimiento en ventas de PC al innovar continuamente con nuestros diseños y experiencias", afirma Ray Wah, vicepresidente senior y director general del Grupo de Productos de Consumo y Pequeños Negocios de Dell. "Con más gente que nunca viendo películas en streaming, jugando y consumiendo contenido VR en los PC, Dell sigue comprometido a ofrecer las mejores experiencias visuales y de audio, y los nuevos Inspiron All-in-Ones y Gaming Desktop aportan esa innovación".

Comprometidos con proporcionar poderosas soluciones de gaming para jugadores de todo tipo hasta los más exigentes profesionales de e-sports, Dell presenta un nuevo Inspiron Gaming Desktop, equipado con los últimos procesadores AMD multicore Ryzen con SenseMI que optimiza dinámicamente el consumo de energía, el enrutamiento de tareas y las velocidades de reloj para ofrecer una respuesta y rendimiento excepcionales, ya sea en juegos, realidad virtual o streaming. Este equipo está diseñado pensando en la expansión, con opciones de fuente de alimentación de hasta 850 vatios para soportar gráficos discretos duales, tarjetas gráficas Ready for VR, hasta 32GB de memoria DDR4, opciones avanzadas de refrigeración y Waves MaxxAudio Pro. También ofrece un puerto SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 Type-C y hasta seis puertos SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 en total, una amplia selección de discos duros de alta capacidad con opciones de Dual Drive con almacenamiento SSD, y hasta cinco bahías para futuras actualizaciones de almacenamiento.

Diseñado desde el principio como un sistema VR y de entretenimiento para el hogar, el AIO Inspiron 27 7000 integra una pantalla de 27 pulgadas InfinityEdge prácticamente sin bordes, con resoluciones de hasta 4K UHD. Ofrece los últimos procesadores multicore Ryzen de AMD y gráficas AMD Polaris RX500, lo que eleva el rendimiento para poder disfrutar de realidad virtual, contenido multimedia y mucho más. Dispone de tecnología lista para el futuro, como Windows Hello, Cortana, USB Type-C 3.1 y opciones de Dual Drive con almacenamiento SSD.

Finalmente, el nuevo AIO Inspiron 24 5000 viene con la nueva tecnología SmartByte de Rivet Networks, desarrollada con y exclusivamente para Dell, que ayuda a evitar el almacenamiento en búfer al realizar streaming, por lo que los videos y las películas se ejecutan sin interrupción. Con una pantalla táctil InfinityEdge IPS FHD de 24 pulgadas, los últimos procesadores AMD de 7ª generación y gráficas AMD Polaris RX500, este nuevo AIO ofrece un rendimiento potente y gráficos de alta fidelidad. También está equipado con Windows Hello, Cortana, USB Type-C 3.1 y opciones de Dual Drive con almacenamiento SSD.

TAGS