Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Konica Minolta amplía su negocio con una División de Impresión Profesional

  • Al día

Konica Minolta impresora industrial

Con Charles Lissenburg como nuevo director general, la división ha sido creada para aprovechar las grandes oportunidades que se abren en los mercados de la impresión industrial y comercial, donde Konica Minolta ya tiene presencia con la prensa AccurioJet KM-1 y la impresora bizhub PRESS C71cf.

Con el objetivo de reflejar la creciente importancia de los sectores industriales y comerciales, y teniendo en cuenta la orientación cada vez más clara de Konica Minolta hacia el cliente y hacia los servicios de marketing, software y cross-media para elevar el listón de las aplicaciones de impresión, Konica Minolta ha lanzado una división de impresión profesional en Europa, que estará encabezada por Charles Lissenburg como nuevo director general.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Procedente de Nuance Communications, donde desempeñó la función de vicepresidente senior de ventas globales en la división de imágenes durante tres años, Lissenburg estará al mando de los equipos encargados de proporcionar productos y soluciones orientados a la eficiencia de las empresas y a la mejora de valor para los clientes de impresión comercial e industrial.

 “Se están abriendo magníficas oportunidades en los mercados de la impresión industrial y comercial que tenemos muchas ganas de aprovechar”, señala Lissenburg. “La División de Impresión Profesional pretende ampliar su negocio de impresión digital aprovechando sus propias tecnologías para satisfacer la demanda de una producción variable, en pequeñas cantidades y de un alto mix, y de unos plazos de entrega más reducidos, y también ofreciendo soluciones capaces de optimizar la eficacia de las operaciones de impresión”.

En los últimos años, Konica Minolta ha ampliado su presencia en los mercados industriales con el lanzamiento de su prensa inkjet de impresión de pliegos UV AccurioJet KM-1 y de la impresora bizhub PRESS C71cf de etiquetas bajo demanda. Aplicaciones claves de la industria como la impresión de etiquetas y de embalajes son mercados de interés para Konica Minolta, que ha declarado su intención de repetir su éxito en el sector de la impresión en color de producción media para llegar a una posición de liderazgo en el mercado de la impresión industrial.

“Konica Minolta ha destacado siempre por su liderazgo en el sector de la impresión industrial gracias a nuestra excelente tecnología inkjet, que nos ha convertido en el número 1 mundial en el mercado textil, además de ser un fabricante líder en el mercado textil para cabezales inkjet; ahora continuamos con nuestro proceso de expansión hacia las soluciones de impresión industrial para nuestro negocio de impresión profesional en Europa”, afirma Indy Nakagawa, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe. “La puesta en marcha de la nueva división tiene como objetivo ampliar el soporte a estas estrategias con conocimientos especializados, experiencia y soluciones innovadoras y avanzadas. Damos la bienvenida a Charles, ya que aportará su extraordinaria experiencia en la industria en lo que es una oportunidad nueva y apasionante en un mercado en rápida transformación”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos