Microsoft presenta su videoconsola más potente, la Xbox One X

  • Al día

Con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, la Xbox One X permite disfrutar de una experiencia inmersiva de gaming 4K cuando se combina con una pantalla 4K. Disponible a partir del 7 de noviembre, la consola será compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One.

Microsoft ha presentado la Xbox One X (anteriormente llamado "Project Scorpio"), que ha sido diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar juegos, poniendo la mayor fidelidad gráfica en manos de los mejores creadores de juegos del mundo para crear verdaderos juegos 4K. La consola llegará a todos los mercados a partir del 7 de noviembre y se venderá por 499 euros.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, la Xbox One X permite disfrutar de una experiencia inmersiva de gaming 4K cuando se combina con una pantalla 4K. La Xbox One X hace que su biblioteca de juegos existente sea aún mejor, con mejores texturas, velocidades de fotogramas más suaves y tiempos de carga más rápidos, incluso en un televisor de 1080p. La consola también ofrece 4K Ultra HD para Blu-ray X y contenido en streaming, soporte HDR para juegos y video, y soporte Dolby Atmos. La Xbox One X se unirá a la familia de dispositivos Xbox One y coexistirá con la Xbox One y la Xbox One S, cuyos juegos y accesorios serán compatibles.

"Xbox permite a los desarrolladores de juegos grandes y pequeños crear diferentes tipos de juegos para cada tipo de jugador", afirma Phil Spencer, responsable de Xbox. "No solo tenemos los juegos de mayor éxito en nuestra plataforma, también hemos explorado el mundo para ofrecer a nuestros fans contenido único de artistas creativos que captura la imaginación".

“Xbox One es el único sistema de consola diseñado para jugar los mejores juegos del pasado, presente y futuro. Los juegos y accesorios de Xbox One que ya tienes son compatibles con Xbox One X, así que, si eres un jugador de Xbox, lo más probable es que ya tengas una librería de juegos que funcionarán mejor en la Xbox One X”, añade Spencer.