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Huawei incrementa sus ingresos un 15% en el primer semestre

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Huawei

La compañía ha logrado un crecimiento sólido en las tres áreas de negocio: Carrier, Empresas y Consumo. Cada vez más empresas confían en Huawei como su socio para la transformación digital, y sus buques insignia, como los dispositivos Mate 9, P10, Honor 9 o Matebook, han tenido muy buena acogida en todo el mundo.

Huawei ha presentado los resultados económicos correspondientes a los seis primeros meses, un período que se ha saldado con unos ingresos de 41.830 millones de dólares, un 15% más respecto al mismo periodo del año pasado, y en el que el margen operativo ha sido de un 11%. La compañía ha continuado impulsando la eficiencia y calidad de sus operaciones y ha logrado un crecimiento sólido en las tres áreas de negocio. Para lo que resta de año, espera mantener el impulso actual y mantener una situación financiera positiva.

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La Unidad de Negocio de Carrier continúa centrada en ayudar a los operadores a impulsar la transformación digital en todas las industrias y a reducir el coste de construcción de sus redes All-Cloud de extremo a extremo. Huawei sigue apostando por en 5G, continúa innovando en 4.5G y aprovecha las oportunidades que surgen en vídeo, B2B e Internet de las Cosas.

En cuanto a la Unidad de Negocio de Empresas, cada vez más empresas han elegido a Huawei, y sus soluciones cloud computing, redes All-Cloud, redes inalámbricas para empresas, IoT, big data, almacenamiento y servidores, para su transformación digital. La compañía ha aumentado sus esfuerzos e inversiones en las alianzas, las comunidades de código abierto y las plataformas de desarrolladores, con el fin de construir un ecosistema digital abierto.

Respecto a la Unidad de Negocio de Consumo, gracias al trabajo conjunto con socios globales, la compañía se ha centrado en innovaciones significativas de la era digital, permitiendo desarrollar dispositivos inteligentes que ofrecen una experiencia premium a consumidores globales. Sus buques insignia, como los dispositivos Mate 9, P10, Honor 9 o Matebook E/X/D, han tenido muy buena acogida en todo el mundo.

De cara a futuro, Huawei continuará con su estrategia y se centrará en la infraestructura TIC, con el fin de crear valor para los clientes y lograr un crecimiento sostenible.