Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

IFA 2017 reúne un número récord de productos digitales

  • Al día

IFA

Con más de 1.800 expositores y 159.000 metros cuadrados de espacio ocupado, IFA confirma su posición como una de las mayores ferias de tecnología de consumo, un espacio en el que las pantallas de TV HD ultra-delgadas, las cámaras que filman videos de 360 grados y los dispositivos de control de voz, serán algunos de los protagonistas.

Arranca una nueva edición de la feria IFA, que no sólo acogerá aún más innovaciones y lanzamientos de productos que en años anteriores, sino que además reunirá un número récord de productos digitales bajo un mismo techo.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Durante seis días, IFA será el hogar de los últimos productos de las principales marcas mundiales, que mostrarán sus productos, accesorios y servicios en el área de exposición. Las pantallas de TV HD ultra-delgadas, las cámaras que filman videos de 360 grados, los wearables con capacidades de control de la salud y los dispositivos de control de voz, serán algunos de los protagonistas de esta edición. El salón también dará cabida a los electrodomésticos, que se exhiben en el espacio Home Appliances@IFA. La feria también ofrece una plataforma para investigadores, desarrolladores y start-ups, que muestran sus ideas de vanguardia en IFA NEXT, un centro de innovación que ofrece la oportunidad para probar cómo vamos a trabajar y vivir en el futuro, reuniendo conocimientos globales e ideas visionarias que moldearán nuestro futuro digital.

Según Christian Göke, CEO de Messe Berlin, "la innovación está en el ADN de IFA. Durante casi 100 años, la innovación ha estado en el corazón de esta feria, que ha crecido año a año. Ningún otro evento reúne a tantos retailers, compradores, visitantes profesionales y miembros de los medios de comunicación en una época tan ideal del año".

Por su parte, Jens Heithecker, director ejecutivo de IFA, señala que el objetivo de la feria es “acelerar el crecimiento y la innovación, y, por eso, IFA se ha vuelto cada vez más atractivo para los visitantes profesionales de todo el mundo. IFA es ahora la feria comercial más importante para la industria de electrónica de consumo, con el mayor número de visitantes profesionales y la mayor asistencia internacional".

Prueba de la importancia del mercado de electrónica de consumo es que, para este año, está previsto que el mercado ingrese 887 billones de euros, lo que indicaría una tasa de crecimiento de alrededor del 4%. Los avances en el mercado mundial de electrodomésticos también son optimistas. Los investigadores de mercado predicen que las ventas de pequeños electrodomésticos alcanzarán a aproximadamente 46,5 billones de euros, un aumento de alrededor del 7%, mientras que las ventas de grandes electrodomésticos alcanzarán los 180 billones de euros, un 5% más.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos