Llega la 8ª generación de procesadores de sobremesa Intel Core

  • Al día
Intel Core X series

Disponibles ya en los establecimientos comerciales, los procesadores Intel Core i9-7940X, Intel Core i9-7960X e Intel Core i9-7980XE ofrecen una plataforma para editar y renderizar vídeo de realidad virtual y 4K en alta resolución y proporcionar un estudio completo en el PC.

El pasado 26 de junio se pusieron a la venta los procesadores Intel Core Serie X de 4 a 10 núcleos, el primer conjunto de procesadores disponibles dentro de la Serie X, formado por un total de nueve. Pues bien, Intel acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Core Serie X de 14, 16 y 18 núcleos. Se trata de los modelos Intel Core i9-7940X, Intel Core i9-7960X e Intel Core i9-7980XE, que ya se están comenzado a distribuir a los clientes.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Estos nuevos modelos son la última pieza del rompecabezas de la Serie X de procesadores Intel Core, unos procesadores Extreme Edition creados para equipos de sobremesa muy esperados por los creadores de contenidos y los grandes entusiastas. Como toda la gama de procesadores, estas unidades ofrecen experiencias más completas e inmersivas que requieren una gran potencia informática, proporcionando un nuevo nivel de potencia a los creadores de contenidos, además de facilitar megatareas extremas, ofrecer una plataforma para editar y renderizar vídeo de realidad virtual (VR) y 4K en alta resolución y proporcionar un estudio completo en el PC.

Con los procesadores Intel Core Serie X Extreme Edition, los creadores de contenidos pueden esperar una mejora del rendimiento de hasta el 80% para la creación de contenidos de VR y hasta un 60% en edición de vídeo 4K, en comparación con los procesadores Extreme Edition de la generación anterior.