Brother presenta nuevos equipos de tinta compactos para el hogar

  • Al día

Con cuatro funciones en uno: impresión, escáner, copia y fax, el MFC-J890DW y el MFC-J895DW cuentan con múltiples opciones de conectividad y una variedad de opciones de papel para un uso flexible. Ambos modelos contribuyen al ahorro gracias a la impresión automática a doble cara y los cartuchos XL.

Brother ha presentado dos nuevos equipos de tinta diseñados para cubrir las necesidades de impresión de un hogar en tamaño A4. Siendo compactos, los modelos MFC-J890DW y MFC-J895DW ofrecen múltiples características y opciones de conectividad para tareas cotidianas, pudiendo realizar 4 funciones en uno: impresión, escáner, copia y fax, ofreciendo una velocidad de impresión de 12 y 10 páginas por minuto en monocromo y color, respectivamente.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Disponibles en acabado negro o blanco y con un diseño curvo, el MFC-J890DW y el MFC-J895DW ofrecen conectividad USB, red cableada y WiFi, permitiendo que varios usuarios puedan trabajar a la vez en el mismo dispositivo. De hecho, gracias a la conexión móvil, NFC y WiFi Direct, es posible sacar el máximo partido a los equipos, ya que pueden utilizarse desde todos los dispositivos del hogar. También cuentan con conectividad Cloud, ya que permiten acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, como Dropbox o OneDrive, con el fin de subir información e incluso, descargarla para imprimirla o guardarla en un USB o tarjeta.

Pensados para un uso sencillo, ambos cuentan con pantalla táctil color de 6,8 cm para navegar rápidamente por todas las funciones del equipo, y ranura para USB y tarjetas de memoria en el frontal del equipo, para imprimir y escanear fácilmente sin necesidad de ordenador. Estos equipos incluyen una variedad de opciones de papel para un uso flexible, incluida una bandeja de entrada de 150 hojas, alimentador automático de documentos para facilitar las tareas de digitalización y una ranura de alimentación manual que admite un gramaje de papel de hasta 300 g/m2, ideal para la impresión en papeles especiales como tarjetas o sobres.

Por otra parte, los nuevos MFC-J890DWy MFC-J895DW contribuyen al ahorro gracias a la impresión automática a doble cara y los cartuchos XL. Además, combinando ambas prestaciones, permite al usuario ahorrar en cada documento impreso, aportando eficiencia a sus tareas diarias.