Fujitsu amplía su línea de thin clients FUTRO con cuatro nuevos modelos

  • Al día

Además de los modelos ultra-compactos FUTRO S540 y S740, el FUTRO Q940 es el primer thin client de la multinacional con la tecnología PalmSecure integrada, mientras que el FUTRO S940 es el primer modelo de la gama que incluye una fuente de alimentación incorporada. Todos ellos incluyen capacidades multimedia mejoradas.

Coincidiendo con el 20 aniversario de la línea de producto FUTRO, Fujitsu lanza al mercado una nueva generación de equipos thin client optimizados para implementaciones empresariales a gran escala, y que proporcionan mejoras en términos de flexibilidad, rendimiento y seguridad. Son cuatro nuevos modelos equipados con sistema operativo eLux o Windows 10 IoT Enterprise, y software de gestión Scout Enterprise Management Suite15 de Unicon.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El FUTRO Q940 es el primer thin client de Fujitsu con la tecnología PalmSecure integrada, que agrega una capa adicional de seguridad para ayudar a salvaguardar datos valiosos, confidenciales y críticos. Además del uso en entornos Single Sign-On (SSO), PalmSecure puede proporcionar una verificación de usuario adicional para información delicada o aplicaciones empresariales.

También son nuevos los modelos ultra-compactos FUTRO S540 y S740, con una carcasa de tan solo 0,87 litros, y el FUTRO S940, el primer modelo de la gama que incluye una fuente de alimentación incorporada y también añadir de manera opcional el Ethernet (PoE). El FUTRO S940 viene además con USB Type-C, que proporciona conexión USB de alta velocidad y, opcionalmente, una tarjeta gráfica que permite configuraciones de multi-monitoring que mejoran la productividad.

Los cuatro nuevos modelos FUTRO incluyen capacidades multimedia mejoradas para ofrecer soporte flexible y completo para aplicaciones de comunicaciones unificadas como Skype Empresarial para la edición Windows 10 Enterprise IoT, así como Cisco VXME y Avaya para eLux, asegurando una colaboración mejorada a través de videoconferencia segura y uso compartido de pantalla entre diferentes localizaciones geográficas.

TAGS