Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

LG apuesta por la inteligencia artificial con la marca ThinQ

  • Al día

LG

Los productos y servicios de LG ThinQ tendrán la capacidad de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí, utilizando una variedad de tecnologías de inteligencia artificial de otros partners, así como la tecnología de IA propia de LG, DeepThinQ.

LG Electronics anuncia la creación de la marca ThinQ para identificar todos sus electrodomésticos, productos de electrónica de consumo y servicios de 2018 que utilicen inteligencia artificial (IA). Los productos y servicios de LG ThinQ tendrán la capacidad de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí, utilizando una variedad de tecnologías de inteligencia artificial de otros partners, así como la tecnología de IA propia de LG, DeepThinQ.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

LG sentó las bases de su apuesta en IA en CES 2017, cuando anunció DeepThinQ, seguido de la iniciativa de incluir WiFi en todos sus dispositivos premium lanzados este año. En junio, LG abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl bajo el CTO de la compañía, para reunir todas sus investigaciones de inteligencia artificial en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de la voz, el video y los sensores. El Laboratorio AI de LG ha contribuido al desarrollo del primer acondicionador de aire de aprendizaje espacial del mundo, así como de frigoríficos, lavadoras y aspiradoras robotizadas inteligentes.

"El objetivo de la marca ThinQ es destacar que los productos inteligentes de LG siempre están pensando en el consumidor para mejorar su vida", afirma Han Chang-hee, jefe del Global Marketing Center de LG. "La IA es la próxima frontera en tecnología y, como líder en electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer que la IA sea más accesible y menos intimidante".

LG habilitará en CES 2018 una zona ThinQ donde expondrá su amplia oferta de productos de AI para 2018.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos