LG mejora su competitividad apostando por el negocio B2B

  • Al día

La compañía ha establecido la B2B Company para supervisar todos los aspectos de las ventas de productos de empresa a empresa, incluidas soluciones de energía, cartelería digital y soluciones verticales. Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha del Convergence Business Development Center.

Como parte de su realineamiento para abordar mejor los desafíos futuros, LG Electronics ha anunciado el nombramiento de un CTO y nuevos ejecutivos para dirigir la Mobile Communications Company y el Global Marketing Center. También ha anunciado el establecimiento de la nueva B2B Company, para expandir sus operaciones comerciales y consolidar las funciones existentes B2B en varias divisiones de la compañía.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

En cuanto a los nombramientos, Hwang Jeong-hwan ha sido nombrado presidente y CEO de la LG Mobile Communications Company, en sustitución de Juno Cho, que asume un nuevo rol dentro de la empresa matriz de LG. Por su parte, Park Il-pyung, director del Centro de Software de LG, asumirá el cargo de CTO, sustituyendo a Skott Ahn, que asumirá un nuevo puesto en LG, mientras que Han Chang-hee ha sido seleccionado responsable del Global Marketing Center. Brian Na, quien asumió la dirección de marketing global de LG en los últimos dos años, será nuevo presidente de las operaciones de LG en Europa Occidental.

Por otra parte, para expandir su éxito en el sector empresarial, LG ha establecido la B2B Company para supervisar todos los aspectos de las ventas de productos de empresa a empresa, incluidas soluciones de energía, cartelería digital y soluciones verticales. Kwon Soon-hwang, ex director de la Business Solutions Company de LG y jefe de operaciones de LG en India, ha sido nombrado presidente de la B2B Company.

Finalmente, el Convergence Business Development Center se establecerá para identificar e impulsar iniciativas corporativas relacionadas con la inteligencia artificial, soluciones de IoT y de conectividad de dispositivo a dispositivo.