OKI Europe unifica sus operaciones en EMEA bajo una entidad

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Incorporar a todas las compañías de ventas en una sola entidad legal con una estructura fuerte pero simple y un enfoque coherente, ayudará a OKI a ser identificada como una marca de confianza, y a mantener la flexibilidad suficiente para cumplir con las diferentes necesidades de los clientes.

Para ayudar a mejorar su objetivo de crear una compañía ágil, eficiente y altamente receptiva, OKI Europe ha decidido reunir todas sus operaciones de ventas en Europa, Oriente Medio y África (a excepción de Rusia) bajo un solo paraguas. Como resultado, su grupo actual de compañías de ventas en toda la región EMEA se integrará en una única entidad legal, una fusión transfronteriza que se llevará a cabo el 1 de enero de 2018.

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Desde hace algún tiempo, OKI Europe se ha movido hacia una estructura de organización única y más unida, con procesos internos consistentes y programas de ventas y marketing eficientes, que incluyen iniciativas a nivel EMEA tales como lanzamientos de productos, campañas de marketing e incentivos a distribuidores. La compañía cree que este movimiento de reemplazar diferentes entidades legales, por una estructura única y simplificada, proporcionará una mayor agilidad y permitirá establecer una relación más estrecha con el canal y los clientes finales, que estarán respaldados por una organización más grande que ofrece aún más estabilidad y credibilidad que las actuales compañías locales independientes.

"A medida que trabajamos en un entorno altamente competitivo, donde los requisitos de los clientes cambian constantemente, reconocemos la necesidad de identificarnos como una marca creíble. Convertir todas nuestras empresas de ventas en una sola entidad legal, con una estructura fuerte pero simple y un enfoque coherente, nos ayudará a generar confianza, mientras mantenemos la flexibilidad suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes", explica Dennie Kawahara, director ejecutivo de OKI Europe.

"Creemos que como empresa –prosigue Kawahara–, OKI Europe ha demostrado esta flexibilidad, evolucionando nuestras líneas de productos con los cambios en los negocios provocados por la revolución digital y la necesidad de demandas únicas, mientras se mantiene nuestra alta calidad a precios asequibles. Ahora, como una empresa unida, creemos que esta decisión mejora aún más nuestra capacidad de servir a nuestros clientes y partners de una manera más consistente, efectiva y ágil, y estamos en una buena posición para continuar adelante con más confianza como una única operación robusta".