Bitdefender busca impulsar las ventas empresariales en EMEA

  • Al día
bitdefender

Como nuevo vicepresidente de ventas empresariales para EMEA, Andrew Philpott será responsable de aumentar la presencia de la compañía en los principales mercados y ampliar sus relaciones con los partners. Bitdefender expandirá su organización de ventas empresariales y sus equipos de ventas internos.

Con quinientos millones de usuarios en todo el mundo, Bitdefender busca extender más su alcance en el mercado empresarial europeo. Para ello, la compañía acaba de nombrar a Andrew Philpott vicepresidente de ventas empresariales para Europa, Oriente Próximo y África (EMEA).

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Philpott dirigirá la estrategia general de crecimiento de Bitdefender para los mercados empresariales en EMEA. Será responsable de aumentar la presencia de la compañía en los principales mercados y de ampliar sus relaciones con los partners de la región. Para respaldar este crecimiento, Bitdefender expandirá su organización de ventas empresariales, así como los equipos de ventas internos para apoyar a sus clientes de pequeña y mediana empresa.

El nombramiento de Philpott se asienta en el compromiso de servicio de la compañía hacia los clientes europeos y en la continua y rápida expansión de Bitdefender en el mercado empresarial. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Andrew Philpott como miembro clave de nuestro equipo de ventas global durante este período de intenso crecimiento de Bitdefender. Andrew desempeñará un papel clave en nuestros esfuerzos de expansión en Europa, aportando más de veinte años de experiencia y liderazgo en ventas de tecnología y seguridad informática”, afirma Vincent Schiavo, vicepresidente sénior mundial de ventas y marketing empresariales de Bitdefender.

Andrew Philpott llega a Bitdefender con una larga carrera en seguridad de la información, durante la cual ha creado y liderado equipos de ventas en EMEA para empresas como Secure Computing, McAfee y, más recientemente, Forcepoint, donde ostentó el cargo de vicepresidente sénior de ventas para EMEA.

Sobre su incorporación a la compañía, Philpott señala que “Bitdefender está incomparablemente bien equipado para proteger los datos confidenciales, sin importar dónde se encuentren, así como para abordar los problemas de seguridad informática más acuciantes a los que se enfrenta la empresa moderna. Estoy deseando ayudar a nuestros clientes a afrontar sus desafíos ante las infraestructuras híbridas, los centros de datos, los proveedores de servicios y la seguridad de endpoints”.