Toshiba acude a ISE 2018 con un extenso catálogo de productos

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Toshiba acude a ISE 2018 con un extenso catálogo de productos

Toshiba ha duplicado su gama de pantallas de cartelería digital activa y modelos comerciales de televisores en los últimos 12 meses, muchos de los cuales se exhibirán en ISE. La compañía espera doblar los ingresos en el año fiscal 2018, tras un año exitoso en el que la compañía aumentó su número de partners en Europa en un 75%.

Toshiba Europe regresa a Integrated Systems Europe (ISE) 2018 en febrero para exhibir su cartera de productos más grande de la historia, después de un sólido 2017, en el que ha duplicado su gama de pantallas de cartelería digital activa y modelos comerciales de televisores, desde 16 a 36, muchos de los cuales se exhibirán en ISE 2018, junto con otros productos aún por anunciarse.

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La presencia de Toshiba en ISE contará con una variedad de pantallas diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de visualización en numerosos sectores, incluyendo retail, educación y restauración. Los productos en exhibición incluirán los nuevos modelos UHD TD-P3 de pantalla grande que van desde 75 hasta 98 pulgadas, así como la serie de videowalls TD-Y3 lanzada recientemente con biseles estrechos de 3.5 mm.

La exhibición de Toshiba también incluirá innovadoras pantallas táctiles, alargadas y automatizadas con asistente de voz, así como dos soluciones de kiosco que incluyendo una solución de pedido para restaurantes de comida rápida en asociación con M4B, y un portero virtual de m.i.b. Los partners de señalización integrada Deneva, M4B, Red-V y SignStix se unirán a Toshiba en el stand, al igual que Assinfonet, que exhibirá lo último en soluciones de visualización educativa.

Toshiba también anuncia ambiciosos objetivos de crecimiento antes del evento, ya que apunta a duplicar los ingresos registrados en el año fiscal 2018. 2017 ha sido un año exitoso, en el que la compañía aumentó su número de partners activos en toda Europa en un 75%, y se expandió a nuevos territorios con proyectos en el Oriente Medio, el Lejano Oriente y África. Según las proyecciones, la expansión continua del territorio representará hasta el 25% de los ingresos en el próximo año.

"ISE 2018 marca un momento emocionante para nosotros, ya que celebramos nuestro quinto año en el mercado europeo de pantallas para empresas. Me enorgullece haber alcanzado los objetivos ambiciosos que nos propusimos para impulsar el crecimiento en 2017, incluida la entrega de una amplia gama de soluciones, el establecimiento de nuevas asociaciones con partners de software y de señalización integrada, y el desarrollo de nuestras relaciones de partners estratégicos en Europa y más allá", señala Go Inoue, vicepresidente de Visual Solutions Business de Toshiba Europe. "Ahora contamos con una sólida plataforma, y esperamos continuar esta impresionante trayectoria de crecimiento en 2018, y estamos encantados de comenzar a hacerlo exhibiendo una gran gama de soluciones de visualización en ISE".