Kaspersky Lab nombra a Ilijana Vavan directora general en Europa

  • Al día

Con una reconocida trayectoria en seguridad de TI, SaaS y Cloud, así como en software de aplicaciones empresariales e IoT, Ilijana va a jugar un papel importante en el crecimiento de la región, contribuyendo a construir una relación con clientes y canal más fuerte.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Ilijana Vavan ha sido nombrada nueva directora general de Kaspersky Lab en Europa, cargo por el que asume la responsabilidad de la estrategia comercial regional y del crecimiento de las ventas en el continente. Ilijana dirigirá al equipo encargado de la implantación y desarrollo de la estrategia de la compañía en Europa, así como de continuar impulsando el crecimiento del negocio B2C y de ciberseguridad digital y empresarial.

Con una amplia experiencia en TIC y en el sector de la seguridad de la información, Ilijana cuenta con una gran reputación en desarrollo de negocios, dirección, ventas, marketing, servicios, estrategia y ejecución. Parte de su carrera se ha desarrollado en Oracle, donde fue directora senior de ventas de HCM, y responsable del crecimiento en las ventas en Alemania y Suiza. También ha desempeñado varias responsabilidades de dirección en Kontron, Saba Software, Juniper Networks, Microsoft, y también en Kaspersky Lab desde 2010 hasta 2012, cuando fue directora general para Europa Occidental.

"Estoy encantada de volver a Kaspersky Lab para jugar un papel clave en su futuro”, señala Ilijana Vavan. “La ciberseguridad continúa creciendo en importancia, tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades que afectan a los datos de los consumidores y a las operaciones comerciales. Con la tecnología e investigación de Kaspersky Lab estamos ante una gran oportunidad para que la compañía continúe con su objetivo de proteger a todos en el ciberespacio".

Por su parte, Alexander Moiseev, Chief Business Officer de Kaspersky Lab, confía en que "la gran experiencia comercial de Illiana en TI, su empuje y su pasión, van a jugar un papel importante en el crecimiento de la región, contribuyendo a construir una relación con clientes y canal más fuerte y exitosa”.