MarketPlaces Day reúne a los protagonistas del mercado digital

  • Al día
Packlink Marketplaces Day

Barcelona acogerá el 20 de marzo la segunda edición de este evento de Packlink, en el que se profundizará en el éxito que ha tenido los marketplaces, que han representado más del 80% de las compras online durante 2017. El programa incluye la presentación de casos de éxito y la celebración de una mesa redonda.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

El 20 de marzo, Packlink celebra en Barcelona el evento MarketPlaces Day, en el que los protagonistas del creciente mercado digital se darán cita para comentar sus experiencias, casos de éxitos y discutir sobre las potencialidades y los retos de los marketplaces. El evento, que se realizará en asociación con IAB Spain, contará con relevantes intervenciones de la mano de importantes ponentes que ayudarán a entender el crecimiento y la situación actual del sector.

El programa incluye la presentación de los casos de éxito de PdPaola y de Northweek, en las que sus fundadores profundizarán en cómo hacer uso de las oportunidades que ofrecen los marketplaces. De igual forma, María Colino, account manager de Packlink, contará como integrar con Amazon la solución Packlink PRO, una herramienta que simplifica la gestión de los envíos de las empresas al centralizar todos los envíos en un único panel de control.

Posteriormente se realizará la mesa redonda ‘¿Es un MarketPlaces un canal poderoso de ventas?’, en la que participarán Raül Escalona, content manager en Art Escudellers; Mónica Casal, eRetail director en Elogia; Paula Cantero, consultora de e-Commerce Internacional en eMarket Services en ICEX; Alberto Miralles, gerente adjunto en MeQuedoUno.com; y Noelia Lázaro, marketing manager de Packlink España. En ella, Lázaro profundizará en el éxito que ha tenido los marketplaces, “que han representado más del 80% de las compras online durante 2017, lo que significa una oportunidad y un reto para nuestra empresa y los servicios de paquetería en general. Por eso, es importante seguir avanzando e innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que día a día van surgiendo en el sector”.