Plantronics concluye la compra de Polycom

  • Al día
Paul Clark, de Plantronics

La operación, valorada en 2.000 millones de dólares, le permitirá a Plantronics ampliar su propuesta en los segmentos de comunicación y colaboración.

  Quizá te interese...

2.000 millones de dólares es la cifra que finalmente ha pagado Plantronics por la adquisición de Polycom. Gracias a este acuerdo, el nuevo Plantronics, hasta ahora especializado en el ámbito de las comunicaciones de audio, ofrecerá una cartera aún más amplia de soluciones para la comunicación y la colaboración en el marco de los ecosistemas de comunicaciones unificadas, que incluye auriculares, software, teléfonos de escritorio, audio y videoconferencia, y sistemas de análisis.

 

Según Paul Clark, vicepresidente y director general de Plantronics EMEA, “la alianza de Plantronics y Polycom representa una gran oportunidad para el crecimiento de nuestra compañía tanto a escala mundial como en el mercado EMEA. La colaboración de ambas compañías nos permitirá acelerar nuestro objetivo de ofrecer experiencias de comunicación y colaboración más vivas e innovadoras, que se asemejen lo máximo posible a los tradicionales encuentros cara a cara, sin importar el momento ni el lugar. Esto representa un gran avance no solo para nosotros y nuestros partners y clientes, sino también para la innovación del sector de las comunicaciones en su conjunto”.

 

En un entorno social en el que se habla cada vez más de lugares de trabajo inteligentes y hogares digitalizados, Plantronics da un nuevo salto de calidad para ofrecer soluciones y herramientas que conectan a las personas de forma más eficiente y les permiten disfrutar de experiencias de audio y vídeo de alta calidad en todo momento.