Canon remoza su propuesta de impresoras de inyección de tinta y escáneres

  • Al día

Sus nuevas impresoras PIXMA y su serie CanoScan se adaptan, por su rendimiento, tanto al hogar como a la oficina.

Canon ha lanzado una nueva gama de impresoras de inyección de tinta PIXMA y de escáneres inteligentes, incluida la serie PIXMA TS9550, la primera impresora “Todo en uno” de inyección de tinta A3 de Canon. Esta serie de nuevas impresoras y escáneres se adapta tanto a las necesidades del hogar como de las empresas.

Compatibles por vez primera con Amazon Alexa, obedecen a órdenes de voz, como “Alexa, activa la Impresora Canon” e “Imprime una hoja en color”, con Amazon Echo y otros dispositivos compatibles con Alexa. Además, mediante la activación por voz, los usuarios pueden confirmar tanto el estado de su impresora como los niveles de tinta existentes.

En lo que concierne a las impresoras de inyección de tinta Canon PIXMA, aparecen cinco nuevas series: TS9550, impresoras compactas y conectadas “Todo en uno”, de tamaño A3, para uso creativo y en oficinas; TS8250, impresoras de inyección de tinta “Todo en uno”, con 6 tintas y conectividad inalámbrica; TS6250, impresoras compactas y conectadas “Todo en uno”, ideales para las familias; MG3650S, máquina “Todo en uno” inteligente, conectada y rápida; y TR4550, una impresora compacta y multifunción para la oficina en casa.

En cuanto a los escáneres planos Canon CanoScan, aparecen el modelo LiDE 400, un equipo con alto rendimiento en velocidad, calidad y estilo; y LiDE 300, escáner ideal para el hogar y la oficina, compacto y fácil de usar.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital. 

TAGS