Exact amplía las opciones de sus clientes con la compra de Parentix

  • Al día

Al sumar a su cartera de soluciones la experiencia de Parentix y su infraestructura de servicios cloud, Exact podrá ofrecer más apoyo a aquellos clientes que deseen implantar Exact Globe y Synergy en la nube, así como otras aplicaciones empresariales complementarias. Parentix se convierte en una subsidiaria de Exact.

  Quizá te interese...

Exact ha anunciado la adquisición de Parentix, lo que ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades de implantación para los productos Exact Globe y Synergy. Los clientes pueden elegir entre implementar el software de Exact en su propia nube, a través de Amazon Web Services (AWS), o implantarlo en la nube de Exact, que está disponible a raíz de la adquisición de Parentix. También pueden optar por instalarlo on-premise en sus propios servidores locales.

Como señala Phill Robinson, CEO de Exact, “muchos de nuestros clientes siguen prefiriendo utilizar su propia infraestructura y, por eso, estamos decididos a promover cualquier preferencia: ofrecemos lo mejor de ambos formatos, en la nube o en instalación local. Facilitamos la elección del método de implantación más adecuado en combinación con el máximo nivel de servicios y soporte directamente desde Exact. La combinación de los conocimientos tecnológicos y las capacidades de Exact y Parentix constituye una gran noticia para nuestros clientes”.

Además de seleccionar la opción que mejor se adapte a su negocio, su nivel de seguridad y sus necesidades de rendimiento, gracia a la adquisición de Parentix, los clientes de Exact disfrutarán de acceso a aplicaciones empresariales adicionales en la nube, como la gestión de entornos de trabajo, Office 365 y Skype para Empresas.

“Al sumar a nuestra cartera de soluciones la experiencia de Parentix y su infraestructura de servicios en la nube líder del mercado, podremos ofrecer más apoyo a aquellos clientes que deseen implantar Exact Globe y Synergy en la nube, y todo esto en un entorno seguro y de alto rendimiento”, añade Robinson.

Tras la compra, Parentix se gestionará como una subsidiaria del grupo Exact, bajo la dirección de Pieter Gabes, actual director general de Parentix. La oferta actual de la empresa seguirá comercializándose, al tiempo que ambos equipos técnicos y operativos ampliarán su colaboración en los ámbitos de la innovación en la nube, la eficiencia del hosting, el rendimiento y la introducción de nuevos servicios.