Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

cloud
Es difícil imaginar la industria TI sin la nube, un modelo que se ha convertido en imprescindible para el canal y que toca prácticamente cualquier aspecto de la tecnología, incluyendo seguridad, centro de datos, movilidad o IoT. Este año, los servicios cloud figuran entre las ofertas de los mayoristas que más se van a potenciar.
Acuerdo cloud
Ambas compañías acercarán a las grandes corporaciones una solución que integra en la nube todo lo necesario para crear un puesto de trabajo adaptado a las necesidades de flexibilidad y movilidad del empleado digital. El acuerdo permitirá en un futuro próximo incorporar la Google Cloud Platform a la propuesta Multicloud de Telefónica.
Inversión Cloud
La adopción de la nube ha sido un elemento clave de las estrategias de transformación digital de las empresas debido a sus múltiples beneficios, pero el 58% de los partners cree que se desperdicia hasta el 20% de la inversión cloud de sus clientes, mientras que el 26% piensa que el desperdicio es superior al 20%.
acuerdo contrato
Además de integrar todas sus soluciones en Google Cloud Platform, Sistel ofrecerá a sus clientes una gestión avanzada de la nube y nuevos servicios basados en cloud. Está previsto que el 80% de la plantilla de la consultora se certifique en alguna tecnología asociada a Google Cloud Platform y Google Suite.
Acuerdo cloud
Gracias al acuerdo entre ambas compañías, ya se encuentran disponibles en el mercado español los servicios TaaS y BDaaS, diseñados para cubrir las necesidades de base de datos como servicio, así como de Big Data. El objetivo de TmaxSoft es convertirse en una de las cinco primeras compañías de software en España.
Cloud hombre manos nube
Garantizar la seguridad de las aplicaciones, saber qué aplicaciones subir a la nube y cuáles retener en el centro de datos, y lograr la máxima visibilidad e inteligencia posible sobre el tráfico de la red y la nube, son algunos de los factores fundamentales para realizar con garantías el cambio hacia la nube.
AWS Amazon
El AWS Solution Provider Program reemplaza el AWS Channel Reseller Program, añadiendo beneficios para los partners que desarrollan capacidades técnicas e impulsen nuevos negocios, así como contratos más flexibles y planes de soporte. Está disponible para integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados y VAR.
Big Data analitica
Este paquete de productos BDaaS, que se comercializarán bajo la marca LUCA, se ampliará pronto con nuevos servicios. El acuerdo también prevé la futura apertura de un mercado de aplicaciones donde los partners pueden vender sus aplicaciones de Big Data y de análisis a los clientes.
Arrow ECS
La última innovación para la nube de Arrow permite a los revendedores de valor añadido y proveedores de soluciones cloud ofrecer a sus clientes finales una conexión optimizada y orquestada globalmente sobre la plataforma de Microsoft Azure, aprovechando Riverbed SteelConnect y Riverbed SteelCentral Aternity.
cloud provider
Las organizaciones europeas planean reemplazar total o parcialmente el 72% de sus servidores y el 66% de su infraestructura de almacenamiento en su próximo ciclo de actualización. Los modelos de consumo más flexibles se están convirtiendo en una pieza integral en su camino hacia un modelo multicloud.

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos