Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tech Data cloud
El programa de canal pone a disposición de los partners tecnología, formación y herramientas avanzadas para ayudarles a emprender el viaje hacia la nube. Consta de dos niveles, Cloud Pro, para aquellos dealers que comienzan, y Cloud Pro Advantage, para los que ya cuentan con un negocio en la nube.
Inversión Cloud
Establecer relaciones más estrechas con los clientes, ofrecer servicios de soporte y registrar ingresos recurrentes, son algunos de los beneficios que aporta el programa Cloud Solution Provider, que proporciona los recursos que los partners necesitan para comenzar a proporcionar servicios gestionados.
cloud proveedor
Con más de 15 años de colaboración con Brocade, Technology Solutions está en una posición única para ayudar a los partners a seguir desarrollando su negocio de canal al permitirles ofrecer a sus clientes avanzadas soluciones de red a través del Cloud Marketplace.
cloud proveedor busqueda
Pese a que los proveedores de soluciones que invierten en la nube están teniendo éxito, muchos partners de canal aún no apuestan por este mercado. Según un estudio de Westcon-Comstor, 6 de cada 10 partners todavía no tienen un plan de compensación de ventas centrado en la nube, y el 44% no ofrecen paquetes de soluciones cloud.
dell emc cloud ecosystem hub
El Cloud Ecosystem Hub incluye una serie de nuevas herramientas para proveedores de servicios, incluida la de generación de demanda LeadPool, que permite a los partners identificar oportunidades de negocio, junto con recursos adicionales dirigidos a la promoción de las ofertas a los clientes de forma directa.

 

IT Reseller Abril 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Gaming, una gran oportunidad de negocio

 

Descarga la revista digital

 

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...