Algosec optimiza la conectividad para las migraciones de los centros de datos

  • Cloud

AlgoSec, comercializado en España a través de Ingecom, ha presentado la última versión de su suite Security Management. La versión 6.7 simplifica y optimiza la gestión de las políticas de seguridad end-to-end tanto para migraciones de servidores como durante el cierre de proyectos a gran escala, mientras se asegura la entrega del servicio y la continuidad del negocio.

Este nuevo lanzamiento incluye también soporte para una infraestructura de red adicional, así como nuevas características que se centran en la visualización y la automatización, preparación empresarial, cumplimiento de normativas y gestión de riesgos.

La suite de Algosec ofrece una solución integrada para la gestión de políticas de seguridad en redes complejas, desde la capa de la aplicación del negocio a la infraestructura de la red. La suite automatiza todo el proceso de gestión del cambio de políticas de seguridad para acelerar la entrega de aplicaciones, mientras se garantiza la seguridad y el cumplimiento de normativas.

En el informe “Migraciones del Centro de Datos: Cinco pasos para el éxito” el analista de Gartner David Cappuccio indicaba que “una de las fases más importantes, la evaluación del riesgo, a menudo conocida como la fase del descubrimiento supone una evaluación detallada o una auditoría de lo que necesita moverse exactamente, cuándo y cómo. En esta fase se tiene una visión detallada de las aplicaciones, los requerimientos de la red, y lo más importante, las dependencias entre aplicaciones y los efectos en cascada que se producen en la entrega de la aplicación y el impacto en el negocio si una aplicación no se migra correctamente”.

La nueva versión permite simplificar proyectos de migración de servidores a gran escala; la visualización de conectividad de aplicaciones; simplificar y automatizar el aprovisionamiento de conectividad en aplicaciones compartidas; garantizar el cumplimiento de políticas con más regulaciones; y soportar más dispositivos de infraestructura de red.

Según Avishai Wool, CTO de AlgoSec, “con la última versión de la Security Management Suite ofrecemos a las organizaciones la visibilidad y automatización que necesitan para gestionar proyectos de migración de centros de datos a gran escala, y el aprovisionamiento de conectividad de aplicaciones a través de toda la red de forma rápida, fácil y segura.

TAGS
Redacción