HP ayuda a los ISV a migrar a la nube con el programa HP ISV2SaaS

  • Cloud

HP ISV2SaaS es un nuevo programa diseñado para ayudar a los fabricantes de software independiente (ISV, por sus siglas en inglés) a convertirse en proveedores de software como servicio (SaaS).

HP ISV2SaaS conectará a los ISV con una red de proveedores de servicios que pueden ayudar a transformar sus aplicaciones para migrar hacia la nube, mientras garantizan el cumplimiento de normativas de seguridad específicas de cada país y la regulación sobre la soberanía de los datos.

En palabras de Gilles Thiebaut, vicepresidente, enterprise group indirect sales EMEA, HP, “la demanda sobre la soberanía de los datos ha ralentizado el proceso hacia la nube de algunos proveedores de software independiente. Con servicios estandarizados y contratos predefinidos, HP ISV2SaaS permitirá a los ISV pasar de ventas por licencia a ingresos de pago por uso”.

El programa HP ISV2SaaS permitirá a los ISV aumentar sus beneficios sin invertir en infraestructura, aprovechando a los proveedores de servicios cloud locales para ser rentables y optimizar y monitorizar las aplicaciones en modalidad SaaS.

Redacción