Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cloudwebs de Arsys facilita los entornos multidominio Windows y Linux

  • Cloud

Arsys Centro de datos

Cloudwebs permite alojar en un único hosting proyectos concebidos para plataformas Windows y Linux, permitiendo la gestión desde un único plan de alojamiento.

Con este cambio, se podrán gestionar y desarrollar todos los trabajos desde un único panel de control, sin tener que administrar distintos planes. En todo caso, se trata de una característica opcional para los Cloudwebs. Para activarla, es necesario seleccionar la ampliación Plan Windows en el Panel de Control de Cloudwebs y, automáticamente, Cloudwebs pasa a ser totalmente compatible con las características propias del alojamiento en Windows, como SQL Server, que se activan en el Panel.

Debido a esta compatibilidad, al personalizar los recursos asignados a cada plan dentro de Cloudwebs también es posible elegir el sistema operativo, además de las ya existentes: número y capacidad de los buzones, espacio web, redirecciones, cuentas FTP y subdominios.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos