Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

BiyCloud integra IBM SPSS Modeler Professional en su plataforma

  • Cloud

Acuerdo cloud

Como partner internacional de IBM, BiyCloud podrá diseñar, desarrollar e integrar el servicio de SPSS Modeler Professional en modo SaaS, o bien, en nube privada, dependiendo del análisis de capacidades de cada cliente, que precisa de una plataforma en Cloud que integre las mejores tecnologías del mercado.

De esta manera, y tal y como destaca la compañía, “el software de analítica predictiva de IBM ha sido creado para aportar valor por medio de la configuración de los datos, la calidad de los mismos y su diseño para fortalecer las decisiones tomadas por los profesionales, grupos de trabajo, responsables de área y por los directivos de cada empresa o institución pública o privada”.

Uno de los grandes valores de esta solución” es la posibilidad de configurar los datos sin ser un experto en análisis y programación para la obtención de resultados a corto, medio o largo plazo, destacando la sencillez de la herramienta y su adaptación, así como la forma de transmitir los resultados al resto de los otros miembros del equipo”. La versión Professional cuenta “con la creación de distintos indicadores que permiten la manipulación de los datos, la automatización de los mismos, el desarrollo de técnicas de preparación de los modelos de consulta y el empleo de algoritmos avanzados para obtener determinadas conclusiones estratégicas de cara a una compañía”.  

Juan Jesús Hortal Iglesias, director de BiyCloud, ha destacado que “la integración de SPSS ha supuesto un gran paso hacia delante en la incorporación de una herramienta, que integrada con Qlik Sense, nos ha permitido ofrecer la aplicación de modelos predictivos a las operaciones diarias de toma de decisión de los usuarios de negocio. Por otra parte, con Scribe, otra de las tecnologías que incorporamos a BiyCloud Platform, podemos integrar datos procedentes de modelos On Premise/Cloud para aplicar modelos de predicción, sin preocuparnos de donde se encuentren los datos”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps